Qe les parece la guitarra ibanez RG350DX ?

  • 2
jessicasilva
#13 por jessicasilva el 21/04/2009
pombo91 escribió:
Yeeeah, la hizo Steve Vai como Theme de el Halo 2, hace unos añitos ya.

Bueno el Theme original no lo compuso el claro.

Pero cuando salio la segunda parte de el Halo, Microsoft le propuso versionar el tema con su guitarra y una orquesta.

Se llama Halo Mjolnir Mix, y si alguno entrais en Xbox Live vereis que la cancion esta para el Guitar Hero y que pone que es de Steve Vai.
Y si mirais en la pagina de Steve aparece entre su discografia el Soundtrack del Halo 2. :)

De echo yo descubri a Steve por esa cancion, y desde que descubri el Passion And Warfare es mi idolo.



Como dice AngelSPA el sustain es discreto comparado con otras como la Cort X11, pero como te dije el sustain, sin ser una animalada, sirve para tocar muchas canciones, la de Free Bird no llega a tener 3 o 4 segundos una nota mantenida, y la RG350DX si que llega.

Aunque tambien te digo que con un cambio de pastillas ya mejoraria considerablemente, ya que las pastillas INF que trae no son nada malas, pero si son mejorables y con un cambio de pastillas mejoras mucho la guitarra.

Saludos. :saludo:

P.D.: Vamos a dejar el tema porque estamos haciendo un Offtopic considerable. :D


Jajjajajaja ya se!!! nos pasamos :D, (yo conoci a steve vai por un chavo que estba tocando la de for the love of god con esta guitarra y me gusto) jeje bueno ya basta e steve vai!! :P.

Oye pero ya me desanime a comprar esta guitarra:(, esque tengo un amigo que sabe mucho de musica, instrumentos y asi y me dice que el tremolo flotante es SUPER dificil de afinar:(, que es como el triple de dificil que uno normal, que si afinas la primera cuarda, y luego la segunda, para cuando acabas con la 2da la 1ra ya esta desafinada otra ves:evil:.

que es muy dificil, y la verdad yo tengo 10 meses tocando guitarra(sin clases) y pues la verdad si vatallo un poquito para afinar con las de puente normal.

Que dicen acerca de esto??, creen no esta dificil agarrarle la onda, o la guitarra no merece la batalla y molestia de afinarla?? :no_lo_se:
y 400e es lo maximo que dispongo de dinero

Muchas gracias :D
---------------------------------
JMFernandez escribió:
Vaya reflote de hilo oiga.... al menos alguien ha aclarado algo..... :D


hahaha opsss:oops:

Aclaramos lo del sustain ehh:brindis:, algo que nadie habia mensionado, hahah aunque probablemente este chavo de la pregunta ya se aya comprado alguna guitarra :D.

Aparte aprendimos de Steve Vai a la ves :cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
chicho rua
#14 por chicho rua el 03/09/2010
Me parece muy buena, tiene un estilo muy bacano, pero mi pregunta es no se pondra un poco amarilla con el tiempo ??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo