IBANEZ RG350 O IBANEZ GRG270 cual elegir?

juan_morales
#1 por juan_morales el 07/07/2007
he estado ahorrando para comprar una guitarra...
y me gustaria que me aconsejaran y me dijieran cuales son las diferencias entre ambas

1) ibanez rg350
2) ibanes grg270
:D:D:D:D:):):):););););):rolleyes::rolleyes::rolleyes:
gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
khike
#2 por khike el 07/07/2007
GRG270 Linea Economica (GIO)
RG350 Linea de nivel Intermedio (RG Series)

Consejo: Compra la RG350!
Subir
trencant_el_silenci
#3 por trencant_el_silenci el 07/07/2007
sin pensarlo RG350! gente del foro la tienen y hablan bien de ella

saludos
Subir
juan_morales
#4 por juan_morales el 07/07/2007
Gracias mucha! y en relacion al presio creo que la rg350 le dobla en precio a la grg270 si no estoy mal... tendre que ahorrar un poco mas... jaja pero valdra la pena!!! ahi si me quieren desir mas ventajas de la rg350 me avisan gracias!!
Subir
sergio iv
#5 por sergio iv el 07/07/2007
Pues sin duda la RG350, un amigo tiene una, claro ya es del año del caldo, y esta toda vieja, de hecho ya no monta las mismas pastillas, ahora montaron las Ibz infiniti, las cuales no las he escuchado, pero por lo demas, pues el cuerpo es de Basswood, una madera pesadita lo que te dara buen sustain, el puente creo que es el Edge III, que es el unico punto debil que yo le veo ya que no es tan bueno, pero pues igual es una guitarra para crecer y en un futuro podras comprarle algunas pastillas o igual y un buen puente

saludos ;)
Subir
Jose Mesta
#6 por Jose Mesta el 07/07/2007
la ibanez rg350 es muy buena guitarra amigo!
animate, yo la he probado y la senti muy bien.
mas adelante le querras cambiar las pastillas para un sonido potente!:cool:

saludos:)
Subir
juan_morales
#7 por juan_morales el 08/07/2007
Gracias!
he estado averiguando todo esto de la guitarra y parece que no la traen aca a mi humilde pais...
pero weno creo que tendre que pedir favor que la traigan de los USA que es lo que tengo mas cerca o de Mexico tambien me la podrian mandar bueno gracias y nos vemos por el foro cuates!

saludos!
Subir
sergio iv
#8 por sergio iv el 08/07/2007
Juan_Morales escribió:
Gracias!
he estado averiguando todo esto de la guitarra y parece que no la traen aca a mi humilde pais...
pero weno creo que tendre que pedir favor que la traigan de los USA que es lo que tengo mas cerca o de Mexico tambien me la podrian mandar bueno gracias y nos vemos por el foro cuates!

saludos!


tienes razon eso de la falta de productos en varios paises es muy frustrante, mi guitarra la Ibanez RG2550 tardo 6 meses en llegar, de aqui a que le hablan a no se quien y no se que tanto, que cuando me hablaron que ya la tenian ni les crei jajajaja :D:D:D
Subir
_dany_
#9 por _dany_ el 08/07/2007
yo tengo 3 guitarras y una d ellas es la GRG270..
y no está mal...pero esta claro q la RG350 es muxo mejor...
los acabados d la GRG270 no estan nada mal..es bonita...yo tengo la negra,y es bastante bonita....pero la otra es preciosa xD y si le dobla el precio,es por algo...yo tambien keiro comprarme la RG350...por q ya el acabado m encanta,y luego yo le comprare pastillas nuevas etc...

saludos
Subir
_dany_
#10 por _dany_ el 08/07/2007
weno..aunq en la diferencia d una y d otra solo son d 100€...pero ya tu elige la q kieras
Subir
juan_morales
#11 por juan_morales el 08/07/2007
Cual es el problema de las pastillas de la rg350 que no entiendo porq todos mensionan eso de las pastillas?? ayuda porfa!!!
Subir
Andrés_Gándara
#12 por Andrés_Gándara el 08/07/2007
Juan_Morales escribió:
Cual es el problema de las pastillas de la rg350 que no entiendo porq todos mensionan eso de las pastillas?? ayuda porfa!!!


no hay ningún problema lo que pasa es que si no te gusta el sonido o si quieres algo más fino le puedes sustituir las pastillas por unas mejores, y estos tíos se la pasan mejorando sus violas :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo