IBANEZ RG350 O IBANEZ GRG270 cual elegir?

juan_morales
#13 por juan_morales el 08/07/2007
Andrés_Gándara escribió:
no hay ningún problema lo que pasa es que si no te gusta el sonido o si quieres algo más fino le puedes sustituir las pastillas por unas mejores, y estos tíos se la pasan mejorando sus violas :D


si he notado esto :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
gracias cuate...!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
juan_morales
#14 por juan_morales el 08/07/2007
he estado leyendo y me me he dado cuenta que dicen que el puente de la rg350 no esta muy bueno... me podrian platicar mas de esto...
gracias de antemano!
saludos amigos del foro!
Subir
Javy Fernández
#15 por Javy Fernández el 08/07/2007
Yo tengo una RG350DX en negro y suena de muerte, tiene un mastil super fino muy comodo de tocar, el puente no desafina para nada ni abusando del vibrato. Lo único que tiene en mi opinion a mejorar es el sustain algo corto, pero con una buena pedalera o un cambio de pastillas por unas dimarzio y todo arreglado, Un saludo. ;)
Subir
avi_bg
#16 por avi_bg el 09/07/2007
PUes eso... sobre el puente de la RG350 yo tengo mis dudas.. el Edge III... muchos dicen que desafina y otros que no desafina para nada.. mi experiencia con diferenes puentes "licenced" es que si los seteas bien no te van a desafinar nada (salvo los que parecen hechos de lata de cocacola) pero clar, el asunto es que con un puente d eestos te puedes pegar varias horas poniendolo bien puesto y cuando cambias las cuerdas... te toca hacerlo de nuevo porque se vuelve a "desconfigurar" mientras que un floyd original, un buen kahler o un buen Edge (o el ZR especialmente) se quedan perfectametne seteados estando con el solo 2 minutitos y cuando cambias de cuerdas apenas se te "trastoca" o directamente se te queda igual que antes de cmabiarlas: perfecto.

Es lo que tiene... la calidad se paga definitivamente... eso si, yo no creo que el puente sea malo, ya digo, mi experiencia es que con tiempo y paciencia (tengo muuuucha paciencia) se puede dejar una cosa "no buena" (no me parece que sea malo) funcionando tan bien como una buena.


saludos!
Subir
khike
#17 por khike el 09/07/2007
Claro avi_bg el puente no es malo y diria q es un reemplazo de los Lo TRS II q antes usaba esa serie, demanda un poco de tiempo al afinar pero una vez q las cuerdas se estiran ya queda todo bastante estable y claro nada como un puente de la linea mas cara pero vaya no todos tenemos acceso economicos

Con decirte q ahora donde vivo estoy sin guitarras y estoy buscando un reemplazo ya q no toco nada de nada y justo creo q me comprare una GREG BENNETT modelo Strato creo q esa serie es Malibu, una guitarra economica con opciones bastante decentes

:o
Subir
rodo_shred
#18 por rodo_shred el 09/07/2007
Yo me quedo con la blanquita ! jajajaja ..
Subir
juan_morales
#19 por juan_morales el 10/07/2007
entonces el punte no esta tan mal como me habian dicho que desafinaba cuando uno lo utilizaba al estilo Vai... ;) pero bueno entonces ahora mi dilema esta entre la blanquita y la negrita ????
Subir
luis_perry
#20 por luis_perry el 12/07/2007
yo tengo la blanca y una amigo la negra, me parece mas elegante y llamativa la blanca pero es cosa de gustos, la negra me parece una guitarra como de niño malo jajaja que se yo... ideas mias
Subir
stitchvay
#21 por stitchvay el 12/07/2007
Juan_Morales escribió:
entonces el punte no esta tan mal como me habian dicho que desafinaba cuando uno lo utilizaba al estilo Vai... ;) pero bueno entonces ahora mi dilema esta entre la blanquita y la negrita ????


claro que no, por lo menos el mio nunca me ha fallado, ni a mi maestro que si que la sabia utilizar, y nunca me ha dado problemas, salu2.
Subir
cgabo121191
#22 por cgabo121191 el 21/07/2007
Yo me quedo con la grg270 , un amigo tiene la rg350dx y la verdad no es la gran cosa, no he encontrado una diferencia notable en el sonido entre ambas, ( a pesar q la rg tiene pastillas INF ), en cuanto al acabado, no hay problema, si tu qieres le pones un pickguard a la grg , y le mandas a hacer trastes de tiburon si qieress y ya esta....
Subir
cgabo121191
#23 por cgabo121191 el 21/07/2007
aparte la rg350dx le DOBLA el precio $
Subir
maam85
#24 por maam85 el 23/07/2007
Bueno yo tengo una ibanez rg 350mdx la que tiene el brazo de maple o palo santo como lo llaman algunos y la verdad es una buena guitarra lo del puente me desafina un poco pero es de encontrarle el truco luego de las pastillas si las quiero cambiar estava pensando en unas paf pro o unas breed aun nc y no tengo el presupuesto jejejeje ahhhh yo la mande a pedir a USA ya q igual en el salvador no hay dicen q por presupuesto nc muy buena guitarra
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo