IBANEZ RG350 O IBANEZ GRG270 cual elegir?

khike
#25 por khike el 23/07/2007
Creo que el tema esta claro

RG = Ibanez Serie
GIO GRG = Version Economica de las RG

Pueden existir en apariencia caracteristicas similares pero una GIO GRG no sera Igual nunca a una RG, el tratamiento de las maderas por modelo y serie es algo que las diferencia entre otros puntos a comparar por ello la diferencia en los precios

saludos :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
maestroarmero
#26 por maestroarmero el 23/07/2007
La RG, aunque si pudiera ser (como mínimo) una Rg 550 MXX.
Subir
maestroarmero
#27 por maestroarmero el 23/07/2007
Si, ya se que sólo la puedes conseguir de segunda mano (me parece), pero fué la última guitarra que vendí y me arrepiento.
Subir
miroverde
#28 por miroverde el 15/08/2007
hola amigos!!! ps yo tengo la GRG270dx y me parece q el sonido tiene bastante cuerpo, pero si hay pequeños problemas con el puente, y es que siempre desafina un poco, sobre todo cuando se usa la palanca a lo vai..........es posible que le falte una calibracion + profesional???
Subir
dikon86
#29 por dikon86 el 16/08/2007
Yo tengo la rg350 en blanco y la verdad es que es muy elegante, pero esta mñn precisamente he visto en una tienda la 350 en negro y tb es muy muy elegante ya que el golpeador es como plateado y brilla mucho y junto con el negro de la guitarra resaltaba bastante, yo creo que ninguna de la dos te van a decepcionar en cuanto a la estetica ;)
La rg tiene mejor acabado que las gio, el puente edgeIII no es gran cosa pero te aseguro que no esta nada mal :)
En cuanto a las pastillas: las inf de las rg suenan bien sobre todo en limpio pero con distorsion a mi no me gustan demasiado, las de las gio me gustaron mas sobre todo para tocar caña, es depende de lo que toques. Yo te recomendaria que te pilles la 350 que te va a venir muy bien y las pastillas quizas te gusten, despues cuando ahorres un poco mas siempre puedes pillarte otras pastillas.
suerte en tu eleccion :)
Subir
Tonyguitar
#30 por Tonyguitar el 29/12/2007
Juan_Morales escribió:
Cual es el problema de las pastillas de la rg350 que no entiendo porq todos mensionan eso de las pastillas?? ayuda porfa!!!

esas pastillas no tienen ningun problema,el sonido que dan es una imitacion a las dimarzio ibz montadas en las prestige,es una pastilla cañera y suena bien,yo la tuve y la cambie por otras mejores,pero las pastillas rg350 infinity suenan bien
---------------------------------
javymetal escribió:
Yo tengo una RG350DX en negro y suena de muerte, tiene un mastil super fino muy comodo de tocar, el puente no desafina para nada ni abusando del vibrato. Lo único que tiene en mi opinion a mejorar es el sustain algo corto, pero con una buena pedalera o un cambio de pastillas por unas dimarzio y todo arreglado, Un saludo. ;)

yo tengo una 370 y no estoy deacuerdo en nada de lo que has dicho: el mastil no es nada fino,eso si es comodo,las pastillas tienen mucha ganancia son cañeras,lo k pasa es k son guarrillas,
en lo del puente es un puente que hace su funcion bastante bien,esta construido por metales menos resistentes que los de la prestige y de peso tampoco anda mal,
---------------------------------
cgabo121191 escribió:
Yo me quedo con la grg270 , un amigo tiene la rg350dx y la verdad no es la gran cosa, no he encontrado una diferencia notable en el sonido entre ambas, ( a pesar q la rg tiene pastillas INF ), en cuanto al acabado, no hay problema, si tu qieres le pones un pickguard a la grg , y le mandas a hacer trastes de tiburon si qieress y ya esta....

no estoy deacuerdo tampoco en nada,
la 350 y la 370 son la misma guitarra,la 270 es gama baja
y la 350 y 370 gama media,el puente edge III va de maravilla
tuve puesto en el youtube un video provando esa guitarar recien comprada con las pastillas inf y probando el puente,voy a tener k ponerlo para que deje la gente de pensar k ese puente desafina,
todos los puentes desafinan un poco y este pues igual que todos,
Subir
hedgz
#31 por hedgz el 12/05/2008
mira la verdad yo ya probe las dos guitarras en el centro, y como soy zurdo y tengo hasta 3000 pesos para gastarme (280 USD) solo me alcanza para una grx20 (2100 pesos) o una grg170(2700 pesos), no lo pense dos veces, aunque si estaria mejor la rg370 (4400 pesos, ya no me alcanzo :( ), las dos tienen un sonido excelente, aunque con amplificadores mas grandes, tal vez si sea notoria la diferencia, tambien en la calidad de las maderas, de forma son bastante parecidas
Subir
rubex
#32 por rubex el 26/11/2008
mira, depende de si vas a usar el floid. Yo en principio keria comprarme una de puente fijo, pero todavia no lo tengo muy claro ya que el puente flotante te habre la posibilidad de hacer ciertas "tonterias" k en puente fijo no puedes. sin embargo no es un puente al k puedas forzar...

si el puente no lo usas, directamente ves a la gama alta.
Subir
zé rovira
#33 por zé rovira el 26/11/2008
yo que tu le echaria un ojo a la ibanez s320. El puente parece mejor que el de la rg350 (lleva el mismo que la s470, el ZR) e incluso es mas barata. Dentro de mi busqueda de superstrats con floyd decente por poco precio, ocupa una posicion preeminente.
Subir
rodri260592 Baneado
#34 por rodri260592 el 24/09/2011
Pues Obvio la RG350, aunque no me gusta su sonido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo