Ibanez rg350 vs cort x11

tengounaguitarrabarata
#1 por tengounaguitarrabarata el 31/10/2007
hola! que tal?:D bueno, abria este tema porque seguramente para verano me compro una guitarra, yo ahora uso una guitarra de las baratas (120€) y un amplificador marshall mg15cd. el ampli no suena tan mal como dicen eh, ami me suena a gloria :). bueno a lo que iba, que las que mas me gusta por el dinero que me quiero gastar (400€) son la ibanez rg350wh y la cort x11. al principio me gustaba la cort por su calidad, el puente, las pastillas...todo, pero al fijarm een la ibanez...esta me parece preciosa, el puente, es malo? las pastillas, no son buenas? el mastil, es comodo? estas son mis preguntas. las pastillas en un futuro se las podria cambiar, pero espero que ese fuuro sea lejano vamos...

Bueno mis preguntas:
-¿Es malo el puente EdgeIII?
-¿Es comodo el mastil de la ibanez? (WizardII)
-¿Son decenets las pastillas de la ibanez rg350?

Bueno, era eso, y perdon por el tocho, pero es que las dos guitarras me encantan, y tengo que decidirme por una...Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
j_ptrcci
#2 por j_ptrcci el 31/10/2007
Yo tngo la rg350.. y la verdad.. el puente.. no me ha dado ningun problema...el mastil.. me parece comodisimo.. mas fino que el d las guitarras de los "packs" y en cuanto a las pastillas.. pues hombre... no son la hostia... pero t puedes defender algo..:)

Un saludo tio y espero haberte ayudado..:)
Subir
JmFernandez
#3 por JmFernandez el 31/10/2007
Usa el buscador y visita la biblia, veras como ya esta tratado hasta la saciendad..
Subir
tengounaguitarrabarata
#4 por tengounaguitarrabarata el 31/10/2007
gracias J Ptrucci me as ayudado bastante, y lo del buscador lo eh buscado y e encontrado un post pero se queda a medias y dejan de contestar. Bueno pues voy a ver lo de la biblia.
Subir
tengounaguitarrabarata
#5 por tengounaguitarrabarata el 31/10/2007
eh hechado un vistazo a la biblia, no eh encontrado ningun apartado sobre esto, solo quiero opiniones sobre estas guitarras, alguien me podria ayudar en esta eleccion? Gracias de antemano!
Subir
Diego Godoy
#6 por Diego Godoy el 31/10/2007
la mejor opinion de la X-11 esta en el analisis Cort X-11 por JMFernandez
y la opinion para la Ibanez.. mira esta que supongo que es parecida:

Analisis Guitarra Ibanez Rg320fm - Guitarristas.Info
Subir
JmFernandez
#7 por JmFernandez el 01/11/2007
Xactamente..
Subir
Sergiour Duncan
#8 por Sergiour Duncan el 01/11/2007
caxis.... tengo unas ganas de echarle el guante a una cort..... ya caera..

bueno, la rg 350 la tienen dos amigos mios, y un par de cosas.

el puente desde luego no da ningun problema, nada de desafinacion ni nada por el estilo. el resto de la gitarra esta bastante bien, es muy pintona la verdad, y las pastillas no son de marca ni nada por el estilo pero desde luego suenan bastante decentes. son ams bien orentadas a cosas rockeras, pero utilizando la pastilla de mastil y la simple salen unos sonidos limpios bastante buenos, que es la princial diferencia que yo veo con respecto a la 320.
Subir
tengounaguitarrabarata
#9 por tengounaguitarrabarata el 01/11/2007
ok, gracias a todos, si puedo comprarme una guitarra me comprare la rg350. gracias por responder, me habeis ayudado mucho. enga un saludo!
Subir
agustinppg
#10 por agustinppg el 20/06/2008
yo tambien estoy entre comrparme la 350 o no que hago??
Subir
naxxx
#11 por naxxx el 28/06/2008
bueno... aqui por lo q veo solo habla gente q tiene la 350 te hablo yo q aunq no se mucho las he probado las 2 y me e decantado 1000 veces antes x la x-11 xq? estetica... vale la 350 xq es preciosa... calidad la x-11 culla estetica personalmente me encanta las pastillas son buenisimas y sale x 399 euros mientras q la otra sale x 500 y pico en tiendas pagas la marca IBANEZ ad+ las ibanez esas economicas las hace el mismo chino q acaba de terminar una stagg xDD asi q... no se yo yo prefiero cort q tiene mejor relacion calidad precio:D:D
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#12 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 28/06/2008
hummm, estoy casi de acuerdo, a que la X-11 esta mejor, pero lastimosamente no eh probado ninguna de las 2, ahora esta claro que ambas guitarras tienen muchos adeptos en este foro y tienen muy buena reputacion es decir en cuestion de opiniones irian empatadas, pero como no soy de ibanez ya que tambien pienso que se paga la marca te recomiendo la X11 que es un pasada de guitarra por lo que cuesta segun comentarios de todos los foreros que la poseen, hace poco lei un post de un compañero que la acababa de pillar en la tienda de toni y decia que era la hostia la guitarrita, yo desde luego la cort q tengo me a dado enormes alegrias y estoy muy contento con ella, aunque no tenga nada que ver el modelo, espero que esto te sirva de referencia :D un abrazo y suerte con tu eleccion! :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo