Ibanez rg350 vs cort x11

kuervo
#13 por kuervo el 13/07/2008
la cort es mejor guitarra que la ibanez rg350 que es mas bonita pero no vale na´,la cort suena mejor;)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#14 por Tonyguitar el 13/07/2008
inerzia escribió:
la cort es mejor guitarra que la ibanez rg350 que es mas bonita pero no vale na´,la cort suena mejor;)

yo segun tengo entendido la cort tiene un mastil mas gordo y mas incomodo,esa es la pega,pero por lo demas en lo que es calidad de guitarra es fijo que no tiene na que ver una con la otra
Subir
kuervo
#15 por kuervo el 13/07/2008
si a la persona que ha puesto el post no le importa que su guitarra ponga cort en la pala en vez ibaÑez(:D) y que tenga el mastil un poco mas grueso (que no es tampoco palo de escoba)y que no sea tan bonita (segun gustos) ,se puede decir que con la cort compraria una guitarra de mas calidad que la ibanez
Subir
Alone I
#16 por Alone I el 13/07/2008
Sobre mastiles "gruesos"...Una vez hice una "locura" y cogi una Epiphone y le lije el mastil.No quedo como el de una Ibanez Japonesa,pero la diferencia era muy notable a antes de lijarlo.jaja.La guitarra seguia desafinando con nada que le hacias,pero al menos no tenia ese mastil de barco.La guitarra aun vive,que yo sepa aun no se partio el mastil.jaja.
Digo esto por que,estaba yo pensando que lijando el mastil de una rg 350,al igual podria valer la pena.Pastillas buenas y tienes una rg 350 "Made In Japan".jurjur.:saludo:
Subir
kuervo
#17 por kuervo el 13/07/2008
pero hombre,no seas animal! aunque para animaladas en una guitarra conozco un tipo que tocaba hace años la guitarra conmigo;el sujeto en cuestion soldó las cuerdas de la guitarra al clavijero con un grupo electrogeno!!!
pero es que se le seguia desafinando al tio jilip...s
:D:D:D
creo que deberiamos abrir un post sobre animaladas en una guitarra,lo reventariamos de visitas jajaja
Subir
Alone I
#18 por Alone I el 13/07/2008
inerzia escribió:
pero hombre,no seas animal! aunque para animaladas en una guitarra conozco un tipo que tocaba hace años la guitarra conmigo;el sujeto en cuestion soldó las cuerdas de la guitarra al clavijero con un grupo electrogeno!!!
pero es que se le seguia desafinando al tio jilip...s
:D:D:D
creo que deberiamos abrir un post sobre animaladas en una guitarra,lo reventariamos de visitas jajaja


Pues,sinceramente,preferia el mastil lijado al mastil original.Si un dia me compro una rg 350,quizas la destroze,pero fijo que miro de lijarle el mastil.jaja.Y que pase lo que tenga que pasar.:)
Subir
Ataria
#19 por Ataria el 13/07/2008
Ya con la suficiente información que te han dejado por ahí sólo te faltan opiniones :D yo tengo la Ibanez RG350DX y te recomiendo sin duda la Ibanez que tienes en mente ;)
Subir
firestarter
#20 por firestarter el 13/07/2008
inerzia escribió:
pero hombre,no seas animal! aunque para animaladas en una guitarra conozco un tipo que tocaba hace años la guitarra conmigo;el sujeto en cuestion soldó las cuerdas de la guitarra al clavijero con un grupo electrogeno!!!
pero es que se le seguia desafinando al tio jilip...s
:D:D:D
creo que deberiamos abrir un post sobre animaladas en una guitarra,lo reventariamos de visitas jajaja


Esto lo he leido yo antes, no se si en otro foro o qué bf886659ff414948e580e85e769a1-220634.gif
Subir
gunkan
#21 por gunkan el 13/07/2008
mmm... bueno primero y algo que nunca me canso de repetir, la guitarra tiene que gustarte fisicamente. haber, a mi no me gustan las explorer y por mui buena que sea una explorer por mui super maderas y mega pastillas que lleve por un super precio de risa no me la compraba. Porque no me gusta, si a ti te gusta la rg350 pillatela, si no te gusta comprate la que te guste, recuerda que una guitarra tiene que gustarte para que te de ganas de tocarla, si no te gusta fisicamente no te dan ganas de cojer y practicar horas... almenos eso me pasa a mi
Subir
Alone I
#22 por Alone I el 14/07/2008
Gunkan escribió:
mmm... bueno primero y algo que nunca me canso de repetir, la guitarra tiene que gustarte fisicamente. haber, a mi no me gustan las explorer y por mui buena que sea una explorer por mui super maderas y mega pastillas que lleve por un super precio de risa no me la compraba. Porque no me gusta, si a ti te gusta la rg350 pillatela, si no te gusta comprate la que te guste, recuerda que una guitarra tiene que gustarte para que te de ganas de tocarla, si no te gusta fisicamente no te dan ganas de cojer y practicar horas... almenos eso me pasa a mi


Y en este caso es comprensible aun,lo de pedir que guitarra comprar,Ibanez o Cort.Esteticamente no es que sean iguales pero algo de parecido tienen.A mi me matan los que dicen que quieren una Ibanez y al final terminan comprandose una SG.jaja.Joer,sera que no hay un abismo entre guitarra y guitarra.Pero bueno,imagino que eso es no saber lo que se quiere,o quizas muy poca personalidad tiene el que pregunta.:saludo:
Subir
kuervo
#23 por kuervo el 14/07/2008
na´ hombre,lo que le pasa a este chaval es que esta hecho un lio porque tiene poco dinero y muchos le estamos diciendo que la rg350 es una patata con cuerdas y encima la cort no le acaba de gustar.pues entonces solo hay una solucion: atraca una tienda de guitarras y llevate una de 3500 o 4000 pavos que te guste :D
Subir
Tokosh
#24 por Tokosh el 22/11/2010
Sin duda,la cort x-11.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo