klausmaine escribió:
Si, solo que ya es menos el rendimiento creo yo respecto a versatilidad que el metal zone, yo soy aca del distrito federal pero odio ir a comprar a mesones, solo voy en caso de no quedarme opción o mando a mi mujer por lo que busco. A mi multiefectos no me atraen mucho pero la uso solo de práctica o el pod 2.0 porque es un rollo monar y desmontar la pedalboard ya que no cuento con espacio apropiado en mi departamento. No he querido por el momento hacer una nueva inversión salvo el e-bow que acabo de comprar antier porque estoy esperando a que entren un poco más de lleno esos pedalitos joyo ya tan mencionados y comprar el vintaje que al parecer da muy buen resultado, aunque eso de los 900 pesos como que ya estás haciendo que despierte mi gas, a ver si me puedes por favor mandar el link por mp y a lo mejor me aviento, respecto a metal por lo pronto ya no pienso colocar otra, con esta mezcla del mz-2 que tengo quedé fascinado
Vaya, bueno, peor tienes muchos rangos sonoros con ambos pedales, además, el Metal Zone no se me hace mal pedal, solo no es mi estilo, y en serio? Yo vivía ahí, estudiba ingeniería en audio allá, la verdad amo el d.f. y de hecho a mi si me gustaba ir a Mesones, creéme en otros estados pequeños tenemos pura porquería :/ y carisima, y pues no, la verdad las pedaleras tienen ese tinte "plástico" pero con fines prácticos son útiles, yo tampoco tengo espacio mi cuarto es muy pequeño y me tropiezo con los cables hahaha, que tal va el e-bow, suena interesante, es como un arco para violin, o algo así, no?
http://www.youtube.com/watch?v=6Uv3iLuezpY&feature=related
Ahi mismo en la descripción habla del switch que cambia entre los dos modos, además de que según esto el Classic Overdrive solo lo vendió Guitar Center, para así deshacerse del overstock que tenían de los pedales, vaya que es una ganga! Cuadno me llegué lo probaré y veremos que tal va

Y sí, me imagino que tienes ganancia de sobra para metal hahahaha pero que podemos hacerle... siempre queremos más XD