nicoblues escribió:
muchacos soy nuevo aqui y me gustaria una ayudita para saber que pedales pueden sonar bien con un behringer v tone 212.
a mi me interesava en mxr zw 44 el mt2 e boss y el ds 1 pero lelendo un poco me di cuenta que el ds1 no es bueno en amplis trancistorisados me podrian ayudar
Yo tengo el DS-1 ytengo un transistorizado (Peavey Express 112) y suena muy bien.. pasa que tiene sus limitaciones al ser de los nuevitos echos en taiwan.
Pronto lo voy a mandar a cluster a que le hagan la UltraMod.
El tema de esos amplis es que son de pack como te dijeron anteriormente... y son amplis de medio pelo (sin ofender) yo tambien los tuve.. y los odieee!!.
Yo tediria que sipodes cambiar el ampli mucho mejor. Proba con algun usado.. como para cambiar de marca proba un fender Frontman, o algun Laney de los LX... y bueno sino un MArshall MG..aunque no son muy buenos estos ultimos..
Pero si le tenes ganas compralo!! al DS1 digo.. no es mal pedal.. fijate que grandes guitarristas lo usan yes un pedal bastante antiguo. y si podes averiguar quien o donde te lo pueden modificar.. no sale mucho hacerle la mod.
Saludos
---------------------------------
rafa-gas escribió:
Para que el título fuese "completo" solo te ha faltado titularlo:
"distorciones y overdrives ANALOGOS en amplis trancistorisados" XD!!!
Por cierto, respecto al tema, también opino que los pedales de overdrive/distorsión estan diseñados para saturar válvulas de previo, y que por tanto no funcionan bien en amplis a transistores (o por lo menos el resultado no es el mejor). Yo a un ampli a transistores, solo le pondría delante una pedalera multiefectos y con simulaciones si se quiere.
Saludos.
En desacuerdo totalmente... un pedal analogo funciona perfectamente en un ampli a transistores.. la unica diferencia es que el sonido no tiene el timbre de valvulas o ese sonido rasposo que ellas dan.
Los pedales analogos funcionan "diferente" no "mal".. y en algunos casos funcionan igual.. es MUUUUUUUUUUY leve la diferencia. vuelvo a repetir..la unica diferencia esta en el "tipico timbre de las valvulas"..