Q opinar de las guitarras EAGLE LES PAUL

  • 1
glennf46
#1 por glennf46 el 02/02/2013
hola pues solamente quiero su opinion ya q pues la vdd me enamore de una de estas con su sonido la vdd me gusto pero quisiera saver si me es recomendable comprarla por que fui con mi padre a verlas y a el tambien le gusto tanto su sonido como la estetcia y a mi en lo principal la comodidad q tuve con ella
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
stratofender
#2 por stratofender el 02/02/2013
Si te gusta la estetica, el sonido y te parece comoda ve por ella, es lo importante, de eagle no se dicen cosas tan buenas como de otras marcas como Cort yo solo probe una semi-hueca Eagle en mi vida, la estetica mata, y el tono bueno en cuanto a calidad precio, parecen decentes . :L:
Subir
glennf46
#3 por glennf46 el 02/02/2013
MMM PUES LA VDD SI SON MAS BARATAS QUE LAS CORT PERO SI TIENEN LO SUYO JEJEJE BUENO A MI GUSTO JEJEJE
Subir
stratofender
#4 por stratofender el 02/02/2013
Si pero Cort tiene sus ventajas si te gastas algo de dinero extra en una guitarra de calidad superior hasta con cambiarle las pastis te basta para el futuro.
Subir
Israel V.
#5 por Israel V. el 01/03/2013
Hola que tal camarada, bueno pues mucho se dice de estas guitarras, la mayoría críticas negativas, pero bueno en lo personal te contaré mi experiencia con ellas. Un amigo mío me llevo de paseo y resulta que en su casa tenía una eagle les paul en color sunburst (o sea parecida al color tabaco de slash) Lo admito, me enamoré del acabado, tenía un buen cuerpo un poco pesado y un brazo del cual estoy aun enamorado. Es mucho más delgado que el de una ibanez y es tan pero tan accesible que ufff. Bueno y tu diras, este sujeto cómo puede decir eso? Bueno pues la respuesta es que la compré para ver que tan ciertos eran los rumores circundantes de esta guitarra.
La tengo desde hace 9 meses y te puedo asegurar que no me arrepiento de haber hecho el gasto, aqui te van los puntos bueno y malos:
Buenos:
-Comodísima al tocar.
-Es económica en comparacion a otras marcas que sobrepasan los 4000 pesos mexicanos.
-Las pastillas humbuckers que contiene no son de marca, pero te hacen unos armónicos bastante buenos.
-Las 2 pastillas que tiene son bastante dulces en acústico.
-Los clavijeros son bastante aguantadores y no desafinan.
-El brazo es encolado.
-Tiene el pickguard segun el modelo que escojas.
-El puente es tipo tune o matic, está bastante solido.
-Tiene los 4 potenciómetros y no 2, como otras réplicas de Les Paul y están bastante resistentes.
-Los trastes son de tamaño mediano cómodos para la gente que tiene los dedos cortos.
-Tiene un sustain mayor que una yamaha pacífica, y mas que el de una ephipone especial II o SG,(comprobado en mas de tres guitaras.)
Tiene puntos indicadores de trastes a los lados del mango por aquellos que derrepente se pierden en el número de traste
-Delgada y no bromoso ni demasiado pequeña.
Puntos malos
-Los indicadores de los trastes son una especie de calcomanía que si bien no se han caído puede haber riesgo si eres de los que se deja crecer las uñas en ambas manos y hacen un bend sin cuidado.
-Los sujetadores de el tahalí no me convencen aun, estan un tanto pequeños, los cuales aun me dan miedo de una caída de la guitarra.
-Con demasiada distorcion desmedida puede hacer el típico ruido de la ganancia, lo cual se quita con un noise supresor de la pedalera en mi caso, o de un análogo, como lo prefieras.
-La paleta de arriba donde se encuentra no es igual a la de una gibson, es más parecida a una ephipone, mas sin embargo no podíamos pedir mas por el precio que actualmente tienen.
-Pues si, el logo de EAGLE instruments y la forma del aguila no es lo más llamativo, pero bueno, es lo que le da actitud a la guitarra.
Aqui te dejo una página para que cheques las fotos de las guitarras, ojo, solo checa las fotos, la que compre yo es la misma que la última foto que publicaron en la parte de abajo.
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-417340769-eagle-les-paul-standard-3-modelos-slash-zakk-wylde-y-negra-_JM
Dudas o cualquier cosa mandame un mensaje hermano, saludos!!!
Subir
LALOTEX
#6 por LALOTEX el 03/10/2015
Yo tengo la LP Eglea, al parecer en este foro, se encuentran una confusión, hay 3 marcas "Eglea" una es con el logo del águila descendiendo, otra es "Eglea instrument", que son americanas, parece que economicas, y las EGLEA solo con el nombre en la pala, yo hablaré de esta útima muy comercializada en México, tengo la imitacion de la LP Gibson Ebony Custom, color negro, con pastillas y maquinaria dorada, tambien esta la versión Epiphone, se habla tanta basura de estas guitarras, lo primero que noto es por que la mayoría esta muy clavado en presumir la marca, y si bien es cierto que a mayor precio mejores acabados y maquinaría, se entiende que solo los que ya viven de la música se compran estas guitarras de miles de dolares, ahora bien, la guitarra en construcción es casi identica a la Epiphone, las he comparado detalle a detalle, casi no desafina, y si trata de imitar el sonido clásico de las pastillas humbuker P-90, instaladas en las originales, es madera aunque no se que tipo, tiene el mismo peso que las Gibson o Epiphone, se essfuerzan en replicarla, el acabado es muy bueno, pero hasta las de las marcas mencionadas si no las cuidas se rayan o rompen, le doy un excelente calificacipon en construccion, su sutain es bastante bueno, el único punto malo es la electrónica, no esta bien blindada y los potenciometros son muy chafas, aveces meten ruido, algo que las pastillas humbuker no deben hacer, cambiando esto y las pastillas fácil tienes una CORT Cr250 o superior, pero a menor precio, yo le cambiare las pastillas por unas Wilkinson y la electronica, para alguien que no tiene mucho dinero, pero quiere calidad y no vive de esto, estan excelentes las LP, no asi las que imitan los floyd rose o "metaleras", saludos.

La recomiendo ampliamente aquí dejo un audio de la guitarra sin modificacion alguna de la guitarra y con un amplificador Peavey envoy 110, no use ningún pedal solo la distorsión del ampli, ambas guitarras son la misma, ademas es una rola original



https://soundcloud.com/lalotex80/luxurius
Subir
Wild Child
#7 por Wild Child el 03/10/2015
Hola bueno mi comentario es que yo tengo dos amigos que tienen Eagle y uno de ellos tiene como 15 años con su guitarra y aun la sigue usando a pesar de que ha tenido otras y las ha vendido con la única que siempre se ha quedado es con su Eagle y déjame decirte que esas guitarras no suenan mal así que los que digan que porque son baratas son malas guitarras están muy equivocados tienen diseños muy padres y mi otro amigo debe tener como cerca de diez años con su guitarra pero el si nunca supo darle cuidado y apesar de eso solo necesita un cambio de pastillas pero ahi te de muestra que si tu cuidas bien tu guitarra podria durarte años sea la marca que sea
Subir
wes
#8 por wes el 03/10/2015
lo que pasa es que son un bolado y de hecho son 4 marcas eagle una americana una brasileña y otras 2 desconocías yo tuve la del aguila descendiendo una lp tipo zakk wylde y por acabados de pintura esta buena pero los trastes estaban pésimamente mal puestos no importo que hiciera siempre trateaba son de mahogany pero son de calidad A o AA y las que he revisado en un tienda distribuidor oficial en mexico todos los trastes siempre estan mal puestos yo kiero una igual pero buscare una chibson mejor
Subir
daniel07
#9 por daniel07 el 03/10/2015
Fijense en la fecha de publicacion, el tema es viejo. Y si, las Eagle que venden aqui en mexico, son pesimas guitarras. No se engañen, la electronica es pesima, el hardware es malo, y no decir los detalles, pots chuecos, cejuela mal pegada, y los trastes denivelados totalmente.
Subir
Guztavoo
#10 por Guztavoo el 30/10/2015
sinceramente ando confundido con estas violas el otro dia vi unas en una tienda las que vi son las que dicen eagle simplemente en la pala y a simple vista en cuanto a estetica son estan "Creibles" intentando emular pero luego si las observas bien tienen en switch selector muy delgado las pastis son humbuckers cubiertos y los potes si se ven un poco o bastante toscos por decirlo de una manera tiene inlays de romboides y a lo lejos un tanto creibles pero cerca se ven plasticosos pero se notan bien incrustados, lo que mas me llamo la atencion fue el mango encolado ya que generalmente gamas bajas son atornillados inclusive en les pauls y sgs en cuanto a sonido y a tocabilidad me falto esa parte ya que no tenia tiempo ese dia y no he vuelto a pasar por ahi para ver con ms detalle y mas objetividad el sonodo que lo que mas interesa y tambien me falto ver el nivelado de trastes en cuanto a peso puedo decir que no es muy pesada quisas unos 3 kg y medio ahh y otri detalle el puente se ve mucho mas grueso o sea mas gordo que un tune o matic de gibson o epi me falto tomarle fotos para compartir aca y saber mas sobre estas guitarras que mla onda que no existan referncias del fabricante eso le da puntos en contra mas los que muchos ya les dan .aunque encuentro opiniones muy encontradas y uno ya nk sabe que pensar. saludos foreros
Subir
LALOTEX
#11 por LALOTEX el 04/02/2016
AQUI LA EGLEA QUE TENGO CON SONIDO ORIGINAL DE PASTILLAS Y SU INTERIOR DE DOS MADERAS CAOBA Y CEDRO NO SE SI TODAS SON CONTRUIDAS ASI PERO ESTA QUE ES LA MAS CARA SI, LA ABRI PARA VER COMO ESTABA CONSTRUIDA SOLO LE CAMBIE LAS PASTILLAS ORIGINALES POR UNA WILKINSON SUENA DE POCA MADRE.

SOLO ACONSEJO BLINDAR BIEN Y CAMBIAR PASTILLAS
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20151122_105107[1].jpg
IMG-20151122-WA0011[1].jpeg
IMG-20151122-WA0009[1].jpeg
LUXURIUS.mp3
Subir
Guztavoo
#12 por Guztavoo el 04/02/2016
Que tal lalotex yo tambien vi una eagle la que solo dice eagle tipo les paul ebony custom a precio de $3700 devaluados pesos la verdad se ve muy bien esteticamente solo que no se si valga a ese precio. Ahora la madera es solida?? que tal estan colocados los trastes?? las pastillas de serie q tal son? ? el mastil es rigido (no se pandea)?? disculpa tantas preguntas pero me interesa la lira ahh y x cierto no sabes si esa eagle custom esta en blanca.
Pd: Por tu nick supongo que te gusta Tex-Tex o me equivoco???
Saludos
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo