Push Push para guitarra eléctrica Cort CR300-ATB

Solucionado
Luis Fco
#1 por Luis Fco el 17/10/2023
Hola a todos estoy buscando un esquema para poner un Push Push ,a una guitarra Cort CR300-ATB , el problema que tengo es que he buscado y no encuentro ningun esquema del cableado , las pastillas son emg fat 55 ,pero no son pastillas activas como indica el fabricante de emg, las pastillas no están alimentadas a 9 V ,por lo que entiendo que estás pastillas no son activas , por lo que no se si podría poner un Push Push ,a la guitarra,tanto a las pastillas del puente y del cuello ya que no he visto en ningún,sitio su cableado,un saludo y muchas gracias por toda vuestra ayuda
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (Luis Fco)
Luis Fco
#10 por Luis Fco el 18/10/2023
#9 Efectivamente es una Cort 250 Classic Rock ,por lo que las pastillas son pastillas voiced tone vth-59 estas son normales no activas , de todas formas he preguntado en Emg y me han dicho que esas pastillas las fat55 no se pueden instalar ,por sí alguien tiene la Cort Cr300 ahora estoy buscando como instalar el Push Push en las pastillas voiced tone vth-59 haber si alguien me aclara las conexiones un saludo y muchas gracias por todo
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
toni diaz
#2 por toni diaz el 17/10/2023
HAs mirado en la página de emg?
Archivos adjuntos ( para descargar)
fat_55_instructions_b245_0230-0226rb.pdf
Subir
Luis Fco
#3 por Luis Fco el 17/10/2023
#2 si he buscado en su web #2 Hola si si he mirado en su web y me viene un esquema para unas pastillas activas con conectores no especifica la posición de las bobinas de entrada y salida ,y cómo indicaba las pastillas que yo tengo no están alimentadas ,un saludo
Subir
toni diaz
#4 por toni diaz el 17/10/2023
Las fat 55 son activas, donde has comprado esas? A ver si te pueden orientar
Subir
Iván Jiménez
#5 por Iván Jiménez el 17/10/2023
Yo tengo unas retroactive 70 y, hasta donde yo se, las fat 55 son activas tambien
Subir
toni diaz
#6 por toni diaz el 17/10/2023
#5 si eso está claro, la duda es lo que tiene el compañero, si la ha comprado nueva, Segundamano o a saber
Subir
Tommy Blackbird
#7 por Tommy Blackbird el 17/10/2023
Yo creo que a nivel conexiones da igual si es push-push o push-pull. Sólo cambia la mecánica de conmutación. Cualquier esquema de push-pull para tus pastillas debería valer.

https://guitarelectronics.com/guitar-wiring-resources/humbucker-wire-color-codes/

https://guitarelectronics.com/guitar-wiring-resources/
Subir
toni diaz
#8 por toni diaz el 17/10/2023
#7 las pastillas activas no es tan sencillo, básicamente es un bobinado con una impedancia pequeña y en la misma pastilla un preamplificador. Por eso NO se puede hacer Split coil en esta pastilla, el vivo más malla que sale bajo la pastilla es la salida de dicho previo, o más sencillo, sería como intentar silenciar una de las dos bobinas actuando después de un pedal
Subir
vedaabierta
#9 por vedaabierta el 17/10/2023
Luis Fco escribió:
Cort CR300-ATB , el problema que tengo es que he buscado y no encuentro ningun esquema del cableado , las pastillas son emg fat 55 ,pero no son pastillas activas como indica el fabricante de emg, las pastillas no están alimentadas a 9 V


Esa guitarra efectivamente lleva emg fat55 y alojamiento para la pila, así que si la tuya no lo tiene, no es una cort cr300 atb.

La trasera debiera ser como la de la foto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20231017_211901_com.android.chrome_edit_381512588605324.jpg
Subir
Luis Fco
#10 por Luis Fco el 18/10/2023
#9 Efectivamente es una Cort 250 Classic Rock ,por lo que las pastillas son pastillas voiced tone vth-59 estas son normales no activas , de todas formas he preguntado en Emg y me han dicho que esas pastillas las fat55 no se pueden instalar ,por sí alguien tiene la Cort Cr300 ahora estoy buscando como instalar el Push Push en las pastillas voiced tone vth-59 haber si alguien me aclara las conexiones un saludo y muchas gracias por todo
Subir
toni diaz
#11 por toni diaz el 18/10/2023
Te das la respuesta correcta a ti mismo? Jajaja
Subir
vedaabierta
#12 por vedaabierta el 18/10/2023
Luis Fco escribió:
de todas formas he preguntado en Emg y me han dicho que esas pastillas las fat55 no se pueden instalar


Hombre, tanto como no poderse instalar..... 😂😂😂 Más bien no se les puede hacer split oíl como a casi ninguna pastilla activa a menos que vengan con los pines dedicados para poder hacerlo.

También te digo que con un destornillador y en 5 minutos puedes mirar si tus pastillas tienen 4 cables+malla o solo 2+malla,incluso saber que pastillas tienes de verdad, así te puedes elegir a ti mismo como solución con razon😂😂😂😂😂
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo