Pulir gibson les paul custom black beauty

narita
#1 por narita el 30/10/2013
Hola a todos , hace poco compre una gibson les paul custom black beauty que realmente estaba perfecta, pero tiene alguna pequeña marca en la trasera en la pala (parece que de algun cambio de cuerda) y alguna en la tapa. Realmente no son gran cosa pero quisiera saber como puedo pulirla yo mismo sin llevarla al luthier (ya que se la lleve para una puesta a punto hace un par de semanas) y no quisiera volver a gastar pasta en ella en un tiempo. El le dio con un pulimento pero aun se notan algunas marcas pero no la pulio. Gracias y espero alguna respuesta. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Chevelle
#2 por Chevelle el 30/10/2013
Tienes dos opciones, o lijarla un poco (no quitar el acabado, sino lijar su superficie nada más) y volver a pulir, o pulirla con algunos de los productos que venden por ahí (Yo uso Dunlop 65) que no van a dar tan buen resultado pero dan el pego. Tu guitarra va a ir acumulando marcas de uso, si fueses a venderla a lo mejor lijar y volver a pulir merece la pena pero si no, te recomiendo que las dejes. El primer golpe es el que más duele, y una vez tienes unos cuantos pierden importancia - darle en algún descuido es inevitable así que yo me ahorraría sufrir lo mismo otra vez.
Subir
narita
#3 por narita el 30/10/2013
Gracias thunderpussy, la verdad es que la guitarra esta practicamente nueva, no tiene ningun toque y para ser sincero esque soy un poco maniatico y era simpremente para dejarla compretamente perfecta. Se que con el uso hiran saliendo las pequeñas marcas tipicas del roce. Comprare algun producto y le dare yo con un poco de energia a ver que resultado me da. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo