Pulido de Trastes

Consulta
Fran912
#1 por Fran912 el 20/03/2024
hola buenas, he estado calibrando mi guitarra y quería preguntar si puedo usar limpia metal o brilla metal que es lo mismo en los trastes, obviamente cubirendo la madera, porque le he pasado la lana de acero y pues no dio mucho resultado
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Noise
#2 por Noise el 20/03/2024
Puedes usarlo sin ningún problema para pulir los trastes.
Conseguirás un acabado fino y brillante
Subir
4
Edurain
#3 por Edurain el 20/03/2024
metele cinta de pintor para proteger la madera. La lana ha de ser del triple 000.
A mi me quedan bien así, sin meterle productos limpiadores.
Subir
1
Jose Mari
#4 por Jose Mari el 20/03/2024
#1

Lo mejor es que uses productos tipo Aladdin o similares, qie viene un algodón impregnado con limpia metales….vas arrancando trozos de algodón y según se ponen negros vas cambiando, quedan brillantes.
Subir
lutop
#5 por lutop el 20/03/2024
#4

Pues no habia pensado yo en utilizar Aladin para esto, siempre le he dado con lana de acero. La mejora es solo estetica, o tambien quedan mas suaves?
Subir
luishouse
#6 por luishouse el 20/03/2024
#5

La mejora solo es estética, no pule el traste, eso sí, lo deja limpio como los chorros.
Subir
Noise
#7 por Noise el 20/03/2024
luishouse escribió:
no pule el traste

Lamento discrepar de esa afirmacion.
Pulir es la acción de alisar o dar tersura y lustre a algo hasta dotarlo de una superficie satinada o brillante, que es precisamente lo que conseguirá con el algodón mágico.
Subir
3
Jose Mari
#8 por Jose Mari el 20/03/2024
#5

Yo los noto más suaves, la cuerda desliza mejor. Pruébalo.
Subir
Fran912
#9 por Fran912 el 20/03/2024
Bueno pues finalmente le he pasado algodón mágico y ha quedado bastante bien, además de que como dice José Mari, realmente se sienten más suaves. Gracias a todos por sus comentarios
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo