Pulgar rigido (púa)

arthur dayne
#1 por arthur dayne el 24/09/2011
Bueno, llevo poco tiempo tocando, y lo hago bastante mal. Vamos al tema: ya he visto que hay más hilos abiertos sobre el tema de como coger la púa, pero yo tengo un "problema" concreto: mi dedo pulgar de la mano derecha no se dobla ni un poquito hacia arriba. Me he estado fijando en un montón de guitarristas en youtube, y practicamente todos o casi todos, flexionan bastante el pulgar con el que sujetan la púa. No sé si hay algún guitarrista que no lo haga, pero la verdad es que al no poder doblar hacia arriba, eso te exige tocar con el dedo indice bastante extendido, lo que muchas veces resulta incomodo. ¿que opinaís? ¿es realmente un problema?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
The Ripper
#2 por The Ripper el 25/09/2011
bueno realmente no es necesario es como mas te sientas comodo , si quieres tener el dedo pulgar rigido es a tu juicio pro igualmente influye tener el dedo doblado
Subir
frasco
#3 por frasco el 25/09/2011
Yo creo que nadie "flexiona" el pulgar hacia arriba... que lo que ves es la recuperacion de la posición inicial despues de haber doblado el pulgar "hacia abajo"...

creo que todos somos guitarristas, pero ningún contorsionista, ejejeje.


:saludo:
Subir
nacho80
#4 por nacho80 el 01/10/2011
Probaste de poner la púa en el nudillo y no en la llema? si te resulta incomodo de una manera intenta de otra y asi sucesivamente :)
Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo