Que puerta de ruido recomiendan?

Txampi
#1 por Txampi el 14/12/2017
hola resulta que estoy pensando en comprar una noise gate asequible de precio pero no se por cual tirarme
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Rockberto
#2 por Rockberto el 14/12/2017
Boss ns2, calidad/precio de lo mejor..
Subir
Txampi
#3 por Txampi el 14/12/2017
#2 gracias, lo mirare
Subir
victron 2112
#4 por victron 2112 el 15/12/2017
Yo también te recomiendo el boss, por delante de algunos chinos seguro, si te estiras 20/25 euros mas,tendrás puerta de ruido para toda la vida,vendible de segunda mano si vas por algo mejor,pero ya te digo q con esta puedes tener para muchos años,yo llevo toda la vida con estas..cuando he necesitado venderla por necesidad económica la he vendido en un plis,y ya van cuatro q tengo..suelen estar en segunda mano desde 50/60/65 y te aseguro q valen lo q se pide por ellas,yo soy mucho de hacer lo q llamo yo montaditos,sumar un drive a un fuzz o un dist y en esos setups tan ruidosos ha llegado a parar el ruido de hasta tres pedales seguidos..en fin..totalmente recomendable q vayas por ella por encima de otras opciones algo mas baratas...saludos...
Subir
Txampi
#5 por Txampi el 15/12/2017
#4 a por la boss entonces, muchas gracias
Subir
CarlosOchenta
#6 por CarlosOchenta el 15/12/2017
Yo tengo la boss y funciona muy bien, despues de llevar un buen tiempo con ella la unica pega que le pongo es que le quita tono y algo de brillo al sonido, :( si no eres muy tiquismiquis, no hay problema!!
Subir
AlbertHK
vidaljuanes
#8 por vidaljuanes el 15/12/2017
Hola yo tengo la ISP (la mejor) y debo decir que lo vale... pero también hay que reconocer que debes tocar con mucha ganancia para justificar estos pedales. de lo contrario no compres ninguna
Subir
Fran Sánchez Burguillos
#9 por Fran Sánchez Burguillos el 16/12/2017
Boss ns-2. Silencia completamente mi 6505 mh en el canal burro usándolo con un overdrive tipo ts808 sumado en el imput
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo