Puente wraparound "mal diseñado"

Christian
#1 por Christian el 30/12/2020
Pues nada, todas las Gibson M2 de 2017 que salieron al mercado pecaron en algo muy obvio como es el puente, se levanta ya que las "pestañas" no casan bien con los postes, al bajar el puente al máximo aparecen trasteos a partir del traste 14 hasta el final, por tanto dejarlo abajo del todo no es factible, había pensado en meterle una pletina de aluminio a medida bajo para que haga tope por la parte izquierda de la foto que es donde hace el ángulo.

Decir que el puente quinta perfecto y la acción está entre 1,7 y 2,0 mm en el traste 12, es más algo estético que funcional. Primeramente pensé en meterle un trozo de pickguar pero es muy grueso, en cambio tengo una pletina que creo que casaria bien.

Hoy si puedo cojo la amoladora y la fabrico.

¿Os parece buena idea? O mejor dejarlo tal cual?
Subir
eddiewarlock
#2 por eddiewarlock el 30/12/2020
ese puente es una copia de un Leo Quann badass. Un muy, muy buen puente. El problema no es el puente, eso que se incline es normal en ese tipo de puentes ( soy fanático de los puentes wraparound) y se soluciona poniendole postes locking. Tone pros los vende

https://www.bing.com/images/search?q=tone+pros+locking+studs&form=HDRSC2&first=1&tsc=ImageHoverTitle

Puedes si no, cambiar el puente entero, Tone pros también vende uno y creo que viene con los locking studs

https://www.bing.com/images/search?q=tone%20pros%20avt&qs=n&form=QBIR&sp=-1&pq=tone%20pros%20avt&sc=4-13&cvid=98E1868760AB4E18939BC7C7B7FF21AA&first=1&tsc=ImageBasicHover

Pero bueno, lo que te sucede se soluciona perfectamente con los postes locking studs
Subir
1
Christian
#3 por Christian el 30/12/2020
Pues así quedó el invento...Ahora no levanta nada y parece que ha ganado algo más de sustain
Subir
Christian
#4 por Christian el 30/12/2020
#2 Gracias le echaré un ojo a esos postes
Subir
eddiewarlock
#5 por eddiewarlock el 31/12/2020
te ha quedado muy bien. Los postes esos los uso desde hace años, son geniales y no alteran visualmente nada
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo