Me ha llegado una strato con sólo dos muelles en el puente. Así que me entra la duda de ponerle tres o cinco muelles. La respuesta obvia es que se los ponga y mire yo mismo las diferencias, lo cual voy a hacer. Pero antes me gustaría leer algunas experiencias vuestras si tenéis la amabilidad de compartirlas.
Deciros que para evitar la vibración de los muelles pondré un trocito de gomaespuma por dentro, lo cual me funciona muy bien para este menester.
Por último me gustaría saber que pensáis sobre quitar la tapa trasera del cuerpo y dejar al aire los muelles. Entiendo que se hace para mejorar la vibración del cuerpo. ¿Qué opináis? ¿Mejor quitar o dejar la tapa?
Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.
Deciros que para evitar la vibración de los muelles pondré un trocito de gomaespuma por dentro, lo cual me funciona muy bien para este menester.
Por último me gustaría saber que pensáis sobre quitar la tapa trasera del cuerpo y dejar al aire los muelles. Entiendo que se hace para mejorar la vibración del cuerpo. ¿Qué opináis? ¿Mejor quitar o dejar la tapa?
Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.