en efecto se descalibro cosa que es muy comun en estas guitarra ( yo tengo la 170 ) por ende te conbiene mandarla a calibra a alguien que este calificado cosa de que qeude bien y te despreocupas por un tiempo, tene en cuenta que estas guitarras permiten hacer efectos minimos con los tremolos no son para abusar mucho asi que si queres hacerte el vai pensa en un cambio.
metele un muelle mas o cambiale el calibre a un 09
yo por mi parte la calibraria de nuevo y haria lo que dice tony, dado que lo hice en mi 170 y ahora va mejor jajaja ademas es una pavada.
por lo del calibre de cuerdas no deberia dar problemas las 0.10 yo la compre con 0.9 y despues pase a 0.10 de la nada y ningun porblema, no le puse otro resorte por que me parecio demasiado.
fijate de calibrarla y ajustar la parte de atras del puente ( si la mandas a calibrar lo hace el luthier tambien )
ya te digo, lo mejor para meter un calibre mas grueso es añadir un cuarto muelle si jejeeje, si tensas los 3 muelles demasiado los acabas rindiendo y eso no mola,mi primer consejo no era bueno
claro hombre, ademas que los muelles son muy baratos ejejeje