Puente Kahler made in USA sin palanca ¿le sirve una fender?

mactaco
#1 por mactaco el 10/09/2014
Hola amigos.

Estoy por adquirir a traves de un cambio una guitarra Carvin USA Ultra V de los 80 que trae puente Kahler made in USA,

Pero el vendedor dice que no tiene la palanca y me pregunto si alguno de ustedes sabe si se puede reemplazar

por una palanca de Fender ya que a simple vista parecen ser iguales. Temo que si no le queda una similar, será muy dificil

encontrar una original.

La imagen del puente no es original pero muestra el tipo de palanca que usa el Kahler, el puente es

idéntico al de la Carvin Ultra V.

Gracias por sus consejos espero y puedan ayudarme.
Archivos adjuntos ( para descargar)
10626453_366825570150893_3495541898284264670_n.jpg
10695021_372860229547427_1911823720_n-1.jpg
palanca1.jpg
palanca2.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 10/09/2014
Respuesta corta... no

Respuesta extendida... :D casi seguro que no, ya que Fender tiene al menos 5 tamaños de palanca diferentes en los que cambia grosor y rosca... y kahler tiene una palanca diferente para cada puente casi casi... que coincidan será casi tan difícil como que caiga un meteorito con un billete de lotería premiado encima :D

puedes probar a ver si encaja con más o menos suerte... aunque teniendo en cuenta que si deja una pequeña holgura puedes joder la rosca y tener un problema... casi mejor contactas con kahler y que te digan la referencia que necesitas, no debería ser muy difícil, yo he pillado una palanca ahora para una strat hm de los 80, me la mandaron ellos.
Subir
mactaco
#3 por mactaco el 10/09/2014
Gracias Tariu, no sabía que Fender tenía diferentes tamaños de palanca y pues sí, sería como ganar la lotería si coincidieran las palancas. No va a haber más remedio que contactar a Carvin directamente.

Derivado de este hecho que la guitrarra no tiene la palanca ¿se demerita el valor económico de la guitarra?

Supongo que sí, por que va a tomar tienpo tratar de conseguirle una a madida.

Gracias por tu respuesta.
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 10/09/2014
Hombre pues sí... y seguramente mucho más que lo que vale la palanca en sí, porque ahora alguien que quiera comprar la guitarra lo ve una tara, cuando en realidad es una tontería... mejor contactar con carvin para el modelo o con kahler directamente para que te den alguna referencia y, si vas a vender la guitarra, hacerlo completa y que no te puedan tirar por ahí.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo