Que puente ibanez es este

brainsoft
#1 por brainsoft el 04/08/2013
hola chicos pues la pregunta es sencilla alguno de ustedes reconoce este puente? https://www.facebook.com/photo.php?fbid=495730767179640&set=a.489584307794286.1073741847.100002281635692&type=1&theater lo mas parecido que he encontrado es un licensed de ibanez pero este dice que es modelo propio de ibanez
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
gui113m
#2 por gui113m el 05/08/2013
Siendo una S470 Koreana debería llevar un Lo TRS II, que de hecho parece que es, pero no me cuadra que en los microafinadores no lleve la frase "Licensed under Floyd Rose pats"

Porqué no se lo preguntas al usuario y sales de dudas?
Subir
brainsoft
#3 por brainsoft el 05/08/2013
el tampoco sabe, solo sabe que es un ibanez, si a mi tampoco me cuadro que no salga como licencia por eso la duda
Subir
casiguitarrista
#4 por casiguitarrista el 05/08/2013
A mi se me parece a uno chino que tengo por ahí, estás 100% seguro que es Ibanez o cabría la posibilidad que lo hayan sustituido?
Subir
brainsoft
#5 por brainsoft el 05/08/2013
pues ahi dice ibanez =S
Subir
casiguitarrista
#6 por casiguitarrista el 05/08/2013
Bueno yo no soy muy fan de Ibanez asi que creo que soy el menos indicado, ademas esos chinos son excelentes copiando lo que sea...Suerte
Subir
Tariu
#7 por Tariu el 05/08/2013
Pues a mí me da muy mala espina esa guitarra... muy mala muy mala...

El puente pone ibanez pero eso no significa nada, las falsificaciones ponen ibanez en todos sitios igual que las originales...

Pero mira qué puente, un LO-TRS II no es... las selletas son de otra forma y la parte del grabado es muy rara... puede que fuera algún otro puente que no conozca, pues puede ser, pero hay más cosas... las pastillas, de piezas polares planas, las incrustaciones así parecidas a un ying yang, en el traste 12 casi se tocan cuando esas incrustaciones son mucho más pequeñas y finas, compara con el traste 12 de esta guitarra

Imagen no disponible

Los clavijeros no son gotoh ni de coña, gotoh tiene un estampado muy delineado y mucho más pequeño que esas clavijas... el soporte del jack, la pieza plástica, originalmente es mucho más redondeada... y pone, porque pone, s470 en la pala por lo que no puede ser confusión de modelo, pero en la historia de la s470 no he visto yo ningún modelo parecido...

A mí me da muy mala espina, sinceramente... no veo tan claro como en otras guitarras la falsificación pero tampoco me incita a pensar que sea original
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo