Puente de la guitarra chungoo

heraton
#1 por heraton el 25/01/2008
Estaba tocando la guitarra un rato tranquilamente y de repente doy con el codo del brazo derecho por encima del puente y suena una especie de crujido.. y yo, que coño es esto? me da por ver el puente y lo veo completamente pegao al cuerpo de la guitarra.. cojo la palanca del tremolo este y si presiono si rula pero si tiro no furula.
¿Por qué es eso? ¿Ha muerto la guitarra?
Pongo una foto:

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 26/01/2008
Saludos...

Mmm, escuchaste un ruido y se "sumio", si se hubiera soltado un resorte habria pasado lo contrario, quitale la tapa posterior y tomale una foto para ver si por ahi hay algo...
Subir
Dani
#3 por Dani el 26/01/2008
intenta dar mas detalles de cual es el problema exactamente, por lo que dices, no queda muy claro.

De todas maneras, ese puente no tiene muchas piezas, dándole un vistazo sin prisas, (por debajo quitando la tapa y por arriba) seguro que puedes localizar el problema.
Subir
ginobilis
#4 por ginobilis el 02/08/2008
buenasss, tengo el mismo problema, se "planchó" el puente. le ajuste el alma, y nada. le he bajado las cuerdas tambien. le saque un resorte. No me animo a ajustarle mas el mastil, porque la puedo embarrar para siempre. sabras alguna solucion por el estilo?
Subir
frasco
#5 por frasco el 02/08/2008
Y que tiene que ver el ajuste del mastil en todo esto???

Abre un hilo en la sección "el Taller"
y no hagas como el compañero, pon algunas fotos mas explicativas,,, lo mismo se rajó el buje del pivote del synchronized.
Por dentro por fuera, de arriba y de costado pero que se vea algo, ahi solo veo los potes y el puente inclinado hacia atrás.

:ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas