Puente flotante no quedo igual

orlando21
#1 por orlando21 el 03/12/2010
Hola a todos del foro

Saben cambie las cuerdas de mi guitarra las saque todas y luego puse todas el problema es que es puente flotante se fue hacia atras y al volver a poner las cuerdas el puente ya no sube se quedo atras y desde ya me trastea en el ultimo traste y no se como solucionarlo la verdad no se mucho de guitarras electricas
Pero intente soltando los tornillos de atras pero ya casi se van a salir y aun asi no sube el puente
Tengo una Ibanez RG370
Por favor ayudenme ya que estoy desesperado por seguir practicando

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
joakin_m
#2 por joakin_m el 04/12/2010
apretale las cuerda amigo ocupa hacer tencion las cuerdas al igual que los muelles de atras tu apretalas poco a poco y veras como sube ;)

un saludo compañero y suerte

p.d. no es nada grave!
Subir
ondarecords Baneado
#3 por ondarecords el 04/12/2010
Afloja un poco los mulles a ver si así sube el puente y cesa el trasteo, normalmente las cuerdas nuevas tienden a trastear hasta que se acoplan bién, esto suele ocurrir cuando cambias unas cuerdas marca "china" por unas "marca que te cagas". Tienden a trastear porque son más blanditas y vibran más. Ajustalá bién y toca.
Subir
orlando21
#4 por orlando21 el 13/12/2010
Gracias amigos

La verdad me salvaron solo era de tratarle duro a la guitarra es que yo pensaba que las cuerdas se ivan a romper por eso tenia miedo ajustar pero ya esta lo arregle y ya todo bien

Saludos tengo otras preguntillas que posteare espero tambien ahi me ayuden

Orlando
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo