Puente Flotante Cort

nicolachoso
#1 por nicolachoso el 09/08/2012
Hola a todos amigos, bueno soy muy nuevo en el mundo de los puentes flotantes y recientemente compre una guitarra Cort X11. Ya que me vino desafinada, lei algunos temas por aqui y estube tratando de afinarla, ya estaba casi lista pero se me dio por arreglar la inclinacion del puente que estaba muy hacia arriba. Tambien me salio bien, en mi opinion :) . Pero resulta que estaba muy emocionado asi que como cuando empece a tocar la guitarra, senti que la accion estaba algo alta para mi gusto asi que decidi bajarla. Empece a mover los 2 tornillos de la parte de adelante para poder bajar la accion, pero luego me quedo desigual y inclinado mas de un lado que del otro.
Despues de un rato de tratar de arreglar eso, parecia que lo habia dejado paralelo asi que me puse a afinar, ahi fue cuando se me rompio la primera cuerda :que_fallo: . Cuando trate de afinar las demas cuerdas quedaban muy tensas y creo que fue por eso tambien que se me rompio la cuerda.

Quisiera que me ayuden a solucionar esto por favor, tengo miedo tambien de haber estropeado la guitarra, quizas no debi mover todo eso sin tener mucha experiencia, pero bueno ya esta hecho. :(

Espero su ayuda :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
tinchofn
#2 por tinchofn el 09/08/2012
Tal vez deberías ajustar el puente sin cuerdas, y luego ponérselas, si es que entendí bien el problema, ahora veremos alguno mas que ayude.
Subir
Fade to blackened
#3 por Fade to blackened el 10/08/2012