Puente de Fender road worn mexico

Jose Vallone
#1 por Jose Vallone el 24/11/2015
Hola, acabo de comprar una fender strato road worn mexico, el mango me resulta comodo, me gusta el sonido pero el puente me parece duro y me da la sensacion de que si le doy caña, no va a aguantar la afinacion, es asi?, o es un puente que no se la banca, vengo de tener varias ibanez rg, si bien se que el puente no es un floyd rose, pero tiene solucion?, gracias ayuda.
Archivos adjuntos ( para descargar)
2015-11-23_13-21-32_337.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Perrygoround
#2 por Perrygoround el 24/11/2015
Tengo el mismo modelo desde hace un par de meses. Pero nunca he tenido una guitarra con Floyd Rose, y lo cierto es que uso poco el vibrato, así que no he tenido problemas de afinación. No sé si para alguien que esté acostumbrado a hacer "dive bombs" puede dar problemas. En cualquier caso, si ya la tienes en casa, todo es ponerse con ella y comprobarlo de primera mano.
Yo estoy contento con ella, me parece una guitarra comodísima, buen sonido y sobre todo el desgastado del mástil hace que tenga un tacto que me encanta.
Subir
JJ
#3 por JJ el 24/11/2015
No puedes abusar mucho de él, olvídate de utilizarlo como el de las Ibanez. Con tres muelles debería de quedarse blandito y conservar la afinación razonablemente. De todas maneras, aunque las roadworn sin guitarras increíbles, los puentes son de sus puntos débiles, al menos en la que yo tuve, y no lo digo sólo por la afinación..
La palanca tenía holgura, y además nunca conseguí ajustar las silletas para que siguieran el radio de 7.25" del diapasón. Pero bueno, la tuya lo trae de 9.5"...
Subir
1
Jose Vallone
#4 por Jose Vallone el 25/11/2015
Hoy lleve la fender al luthier Daniels, apenas la vio me dijo q las cuerdas estaban altas, se la deje para calibrar con 0.09 y m mostro una fender q le habian dejado con modificaciones como la de jeff beck, el puente q trae no es de los mejores me dijo, pero vamos a ver como queda, d acuerdo como quede les cuento, a esperar una semana maso y gracias x las opiniones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo