Puedo tocar Heavy Metal tipo Iron Maiden con el Metal Zone

xrayoflight
#1 por xrayoflight el 23/03/2015
buenas, quisiera saber si con el Metal Zone MT-2 si puedo conseguir una distorsion heavy metalera tipo Iron Maiden o toda la distorsion que te saca es mas metalera mas cañera, es decir si me vale tanto para Heavy metal tipo Iron Maiden como para trash metal tipo Pantera ?.

Gracias compañer@s ! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 23/03/2015
Si te va servir, pero ten en cuenta que tambien depende de la guitarra que uses y el ampli al que lo conectes.
Subir
ramonlc
#3 por ramonlc el 23/03/2015
Te puede servir, posiblemente necesites mucho tiempo para setearlo, en metal se puede tocar casi de todo pero requiere paciencia
Subir
xrayoflight
#4 por xrayoflight el 24/03/2015
pues ampli es un Marshall TSL no recuerdo el numero, de valvulas 60 W y la guitarra una Ibanez Rg, saludos
Subir
Fatman_1987
#5 por Fatman_1987 el 24/03/2015
Precisamente hace un tiempo un forero hizo un cover de Number of the BEast con un Metal Zone y aquello sonaba de fábula, así que se puede perfectamente. Claro, que lo tenía enchufado a un ENGL Screamer... Pero vamos, combinado con tu ampli, seguro que consigues cualquier sonido.
Subir
xrayoflight
#6 por xrayoflight el 24/03/2015
gracias @Fatman_1987

pues lo comprare y lo probare, por si os interesa a alguno, nuestro Grupo Tributo de Iron Maiden, somos Iron Mad de Madrid:

https://www.facebook.com/iron.mad.tribute.band

Saludos !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo