Como me puedo planear como tocar mis dos guitarras eléctricas.

Solucionado
  • 2
drsuso
#13 por drsuso el 12/09/2022
A veces nos complicamos la vida mucho más de lo normal. Si siempre acabas tocando una, lo mismo es que esa segunda no es para tí. Si no quieres venderla porque tiene un valor sentimental o lo que sea, busca alguna canción que se adapte más a ese sonido de esa guitarra en concreto y así te motivará más tocarla.

Pero el consejo más sincero que puedo darte es que simplemente toques con la que te dé la gana y no te comas la cabeza, esto es mucho más sencillo de lo que nos complicamos nosotros mismos.
Subir
Sandman
#14 por Sandman el 12/09/2022
Sergi Ribot escribió:

#5 Eso lo haria pero me gustan las dos guitarras y quiero tocar las dos.


Primero coges una, tocas un ratito, y luego coges la otra...

Subir
4
davidplana
#15 por davidplana el 12/09/2022
Que tipo de guitarras son?? yo en el local tengo una tipo les paul y una mockingbird con floyd rose, normalmente cada dia empiezo con una diferente, pero hay algunas canciones que siempre toco con la les paul y otras que toco con la mocking.

Luego en casa tengo otra les paul y mi primera guitarra, que es tipo strato y no la toco nunca... y en el apartamento una ultima tipo strato, asi toco todas, aunque esta ultima solo en verano.. jejej
Subir
bocasucia
#16 por bocasucia el 12/09/2022
No te preocupes.
Son los problemas que tenemos en el primer mundo. Los días con R toca una, los sin R otra.
Saludos.
Subir
Sergi Ribot
#17 por Sergi Ribot el 12/09/2022
Gracias a todos por vuestro aporte.
Subir
Sergi Ribot
#18 por Sergi Ribot el 12/09/2022
#12 Necesito otra si o si, debe ser eso si o si
Subir
lutop
#19 por lutop el 12/09/2022
Yo lo que hago es

-Una guitarra en el local
-Una guitarra en el estuche, da pereza cogerla
-La otra disponible colgada en la pared

Cuando estoy en casa, toco la que esta colgada en la pared. Una vez a la semana, o cada 15 dias saco la del estuche y la cuelgo, y guardo la que esta colgada. Asi estoy una semana o 15 dias tocando cada una. La pereza que me da sacar la otra del estuche me asegura que no me voy a ir siempre a la que me gusta mas.
Subir
1
Solución elegida por el creador del hilo (Sergi Ribot)
jaimebcn
#20 por jaimebcn el 12/09/2022
Hola,

Si tal como dices en el primer post, tienes una que te gusta más que la otra, yo vendería "la otra" y se acabó el problema.
Pero más adelante dices que te gusta también "la otra" ... no se, algo falla aquí.

Yo te explico que hago con mis guitarras, guitarras que me gustan todas y que no puedo tocarlas al mismo tiempo:
Cada dos semanas toco una, es decir, dos semanas una, dos semanas otra, dos semanas otra... y así. Siempre empiezo en Lunes y acabo en Domingo.

De ese modo mantengo un "periodo de adaptación a la nueva guitarra" y así me hago a ella y la disfruto (pasar de una Ri68 con un mastil como un bate de béisbol a una SG con un másil más "largo" y perfil slim...).

Saludos,
Subir
Sergi Ribot
#21 por Sergi Ribot el 12/09/2022
#19 Voy a intentar hacer lo mismo a ver si puedo
Subir
Rivertronic
#22 por Rivertronic el 13/09/2022
Yo tengo varias guitarras y varias casas, una en cada casa y en la casa habitual la q más me gusta, y todos contentos.

Lo q pasa es q cada dos por tres me da por hacer me una nueva y ya no me quedan casas y tampoco me gusta venderlas, parece un problema tonto pero entiendo perfectamente lo q dices, es nuestro harén de novias.
Subir
Rivertronic
#23 por Rivertronic el 13/09/2022
Yo tengo varias guitarras y varias casas, una en cada casa y en la casa habitual la q más me gusta, y todos contentos.

Lo q pasa es q cada dos por tres me da por hacer me una nueva y ya no me quedan casas y tampoco me gusta venderlas, parece un problema tonto pero entiendo perfectamente lo q dices, es nuestro harén de novias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo