¿Que puedo hacer? Sin noticias del Luthier

maquiano
#1 por maquiano el 16/03/2014
Buenas,
estoy empezando a preocuparme. A final de noviembre le envié a un Luthier miembro activo del foro y muy reputado aquí, previo acuerdo, un trabajillo para hacer cuando pudiera y a ratos, pues es una persona bastante ocupada. A finales de enero le pregunté que como iba la cosa y me dijo que estaba a medias. Hace una semana, un poco más de un mes mas tarde, le vuelvo a preguntar como va la cosa.

Ahora es cuando empieza mi preocupación. Veo que se conecta al foro, que contesta en hilos ayudando a los demas, está frecuentemente online... en fin. Activo. Por si se le pasó el privado le mandé otro. Cosa que en anteriores comunicancioes con él no me hizo falta. Le he seguido un poco y sigue conectandose frecuentemente y sin contestarme. En un hilo de listado de Luthieres veo su correo y le mando un mensaje por si acaso no ha visto los privados. Pero la cosa sigue igual.

¿Creeis que no me contesta porque soy muy pesado?. A mi no me parece que lo haya agobiado. Es imposible que por lotería haya decido "pasar de mi". Que yo sepa no tengo mala reputación(ni buena), ni le he hecho nada a nadie para que merezca un trato así. Y hasta donde llega mi conocimiento no le pega ese tipo de actitud. De ahí mi perplejidad.

¿Que podría hacer señores?. Solo me falta mandarle una carta a su correo postal. No tengo su teléfono.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
J.C.
#2 por J.C. el 16/03/2014
Si el trabajo te lo hace por la cara y sin pagar un duro, es normal que lo vaya sacando sin desatender otros trabajos que si le reportan beneficio, con lo que tienes que aguantar.
Si por el contrario el trabajo lo vas a pagar, el trato deberia ser el mismo que a cualquier otro cliente y, desde luego, a un cliente se le atiende y cuantas veces sea necesario sin poner la mas minima objeción, y si no es asi ya se puede ir dedicando a otra cosa.
No se las condiciones que has pactado con el, pero entiendo ue por tu preocupación, no esta cumpliendo con lo pactado.
Yo diría quien es, aquí en este mismo hilo, no con animo de vapulear a nadie, sino para que le "llegue el mensaje".
Seguro que espabila.
Subir
maquiano
#3 por maquiano el 16/03/2014
Es trabajo a pagar. Y a su ritmo en huecos entre otros trabajos si puede. No le pega el no contestarme sea la respuesta que sea.

Me preocupa que si me ignora que intenciones tendrá.
Subir
evilelvis
#4 por evilelvis el 16/03/2014
Hola compañero.
Dí quien es y seguro que alguien le avisa y hace acto de presencia. No se me ocurre otra cosa ya que has abierto el hilo para denunciar su actitud.
Un saludo.
Subir
Maikel Bunk
#5 por Maikel Bunk el 16/03/2014
Sinceramente estaría bien escuchar a ambas partes antes de sacar ninguna conclusión precipitada, si abres un hilo así o dices quien es para que ese forero pueda defenderse publicamente o lo habláis por privado entre ustedes sin hacer partícipe a todo el mundo que entre aquí, pero este punto medio de decir el pecado pero no el pecador nunca me ha gustado en situaciones como esta.
Subir
maquiano
#6 por maquiano el 16/03/2014
Ni es un post de denuncia ni es hacer público un pecado pero no al pecador.

Tratad de entender lo que estoy haciendo.

Abro el hilo a ver si lo ve y se da por aludido. Repito que estoy seguro que hay una explicación como que por ejemplo recibe muchos privados y los míos se les ha pasado.

Gracias por interesaros.
Subir
maquiano
#7 por maquiano el 16/03/2014
Bueno, señores. Sabía que había algún problema con el tema de los privados. Ya me ha contestado al mail y me he tranquilizado. Ya decía que no le pegaba una actitud de pasar del personal así.

Saludos y gracias por interesaros otra vez.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas