Que puedo hacer con este cuerpo de estrato alguna idea?

ray_cs
#1 por ray_cs el 12/09/2009
Tengo el cuerpo de mi primera guitarra academy muriendose de risa por casa, después de un intento fallido de cambio de color.

Tenia pensado darle una mejor vida, ya que la madera del cuerpo parece de calidad,(el mástil es otro cantar).

¿que os parece la idea de colocarle un golpeador con una sola pastilla en el puente.?


El acabado de la guitarra tenia pensado rollo vintage, desgastada como si tuviese muchos años...

Opiniones de todo tipo, esta tarde me pongo a ello

Pondré fotos del proceso aver que sale.:D


Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
stratoblackmore
#2 por stratoblackmore el 12/09/2009
Hola.
A mi me parece que el cuerpo no es del todo malo, así a primera vista, habría que verlo bien para saberlo del todo.
Una posibilidad sería decaparlo del todo, ver la veta y estado de la madera, y si es buena, una buena mano de lija fina, un tapaporos y barniz de nitrocelulosa, dejar el ruteado en tres pastis, golpeador negro, pastillas SD y un mástil Warmoth, salen bien de precio y son de buena calidad pudiendo comprarlo trasteado y todo, un puente vintage, clavijero schaller y creo que te quedaría una strat rollo vintage en tono natural más que decente y por un precio bastante asequible.
Saludos.
Subir
guitar456
#3 por guitar456 el 12/09/2009
A si, sin saber que madera es, no se si luego te quedara un gran instrumento, lo que esta claro es que la idea mola y te va a tener entretenidillo.
Lo dicho, ve comentando el proceso plis¡¡
Ahora, asi si tubieses ganas de que te quedae wai y la madera no fuese del otro mundo, tengo entendido (y a lo mejor digo una burrada) que pa eso lo mejor son las pastillas activas, xk son mas independientes del tipo de madera (pero reitero que no estoy seguro xD)
Subir
ray_cs
#4 por ray_cs el 18/10/2009
tengo un poco abandonado el proyecto por falta de presupuesto, pero pongo alguna foto de como va quedando.

b3656edd5f7b099a1973ce455af10-494952.jpg
---------------------------------
Ahora una foto de la electronica, aver si algun experto me puede aconsejar si vale la pena recablear o no.

52416508fda0ee450e830a8abe5a6-494952.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo