¿Puedo hacer cuerdas caseras de guitarra con alambres?

alberto75rock
#25 por alberto75rock el 05/03/2012
Creo que estas son las Kerry King signature....... :rock: :virtuoso: :rock: :jajajaja:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
stratocaster
#26 por stratocaster el 05/03/2012
Virgen santa!
Subir
zimbel
#27 por zimbel el 05/03/2012
Yo conozco a un guitarrista que usaba sedal para pescar de distintos calibres en lugar de los tiples en la guitarra española y obtenia buen sonido.
Subir
ramonpolispan
#28 por ramonpolispan el 05/03/2012
zimbel escribió:
Yo conozco a un guitarrista que usaba sedal para pescar de distintos calibres en lugar de los tiples en la guitarra española y obtenia buen sonido.

Eso sí tiene lógica, es hilo de nylon.
Subir
MiloModera
#29 por MiloModera el 05/03/2012
#1 no, las cuerdas de guitarra estan hechas bajo una calidad y un tratamiento complejo, es algo muy industrial, lo mejor es que siempre tengas un juego de mas para reemplazar cuerdas, incluso si tienes una cuerda vieja que aun este larga te sirve, pero no inventes a lo cavernicola
Subir
krøsh
#30 por krøsh el 05/03/2012
Yo me dejaria de tonterias si quieres sonar metalero de verdad ponle una de estas
Imagen no disponible
Subir
ramonpolispan
#31 por ramonpolispan el 05/03/2012
La madre que os parió a la mitad!! perdéis los papeles rápido!! :juas:
Subir
1
xiwi
#32 por xiwi el 06/03/2012
deadbody escribió:
se me revento una cuerda y la tienda de instrumentos queda un poco lejos y no iré hasta la otra semana, se puede colocar un lambre del mismo calibre de la cuerda comprado en una ferreteria?

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Así que en definitiva:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
synystergers
#33 por synystergers el 06/03/2012
Si es solo por unos dias, como seguro que te han dicho ya, es mejor que no hagas nada, podrías dejarlo todo peor de como está y mucho más si usas un alambre de ferreteria...
Subir
punky72
#34 por punky72 el 06/03/2012
mmm!! si tienes una gibson mejor no le pongas!!
Subir
ramonpolispan
#35 por ramonpolispan el 06/03/2012
punky72 escribió:
mmm!! si tienes una gibson mejor no le pongas!!

Si tienes una Academy, tampoco.
Subir
phakkito
#36 por phakkito el 06/03/2012
NO VALEN


ostia de verdad, no aprendemosssssss... tronko.. si es una electrica... como vas a poner alambre?????????, nylon , tripas o no se cohones han dicho...


lo que te vale es estoooooooooooooooooooooooooo.... afina que es un gusto.... palmute bestial, sweepiking a velocidad de Batio a la octava potencia.

30d3fd24524886b0b35aa90248fa1-1316360.jpg

Las bolas son mas grandes, pero con una broca, lo acomodas al puente....

Ademas puedes cojerlas en tu esquina habitual, no hace falta comprarlas, te subes al palo, cortas, y ya le salen otras en poco tiempo, tu tranquilo, stock asegurado.


hala.. :D
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo