¿puedo escuchar la musica de mi PC en mi Ampli?

alvaro_vte
#1 por alvaro_vte el 18/03/2010
Pues vereis tengo un marshall MGseries15CD que utilizo poco ya que ahora tengo un peavy para tocar.
MI pregunta es aparte de para practicar un poco podria conectar este ampli al PC para escuchar musica??? (( los altavoces de mi protatil andan escacharraos))
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ricky_carrasco
#2 por ricky_carrasco el 18/03/2010
Hola, claro que lo puedes hacer comprate un reductor de la ficha y enchufalo a la salida del parlante de la PC. Yo lo hago así tanto para escuchar música como para usar el G.Rig. Saludos
Subir
alvaro_vte
#3 por alvaro_vte el 18/03/2010
perdona mi ignorancia . pero un reporductor de la ficha????
Subir
joze156
#4 por joze156 el 18/03/2010
Yo tengo el mismo ampli, y si se puede, simplemente utiliza la salida de audio de la PC, y conectala a la entrada "CD in & Emulated line out", y listo.

Suerte.
Subir
alvaro_vte
#5 por alvaro_vte el 18/03/2010
a las dos alavez??como?
Subir
ricky_carrasco
#6 por ricky_carrasco el 19/03/2010
Hola, te cuento como hago yo. En la placa de sonido de la PC tengo dos salidas y una entrada, o sea dos para los parlantes y la otra para micro, saco la del parlante principal y plug del ampli le pongo un reductor de plug "gordo" a uno pequeño, es que no se como se llaman, creo que es una ficha RCA, o sea igual que la de los parlantes de la PC. Y no hay más.

53450a2748c8e86730d2a10ba5763-612798.jpg


deffdf98af9d8a9eb0096d7eae8c4-612798.jpg

:brindis:
Subir
mauri
#7 por mauri el 19/03/2010
ricky_carrasco escribió:
Hola, te cuento como hago yo. En la placa de sonido de la PC tengo dos salidas y una entrada, o sea dos para los parlantes y la otra para micro, saco la del parlante principal y plug del ampli le pongo un reductor de plug "gordo" a uno pequeño, es que no se como se llaman, creo que es una ficha RCA, o sea igual que la de los parlantes de la PC. Y no hay más.

https://files2.soniccdn.com/old/262364ba2b123b91e4.jpg


https://files2.soniccdn.com/old/262364ba2b138a1aac.jpg

:brindis:


Esa entrada no es necesaria para alvaro,ya que en el MG15 viene ya una entrada miniplug para conectar un mp3,discman o la pc que es lo que el quiere hacer...
Subir
alvaro_vte
#8 por alvaro_vte el 19/03/2010
pero mi portatil solo tiene Una salida de parlante asi que nose como lo are
Subir
savernake
#9 por savernake el 19/03/2010
Busca en tu ampli a ver si tienes una entrada de minijack (las tipicas de los casco de mp3). Fijate en que sea entrada, no salida.

Si la tienes, solo necesitas un cable con un minijack macho en cada extremo.

Si no tienes esa salida en tu ampli, debes comprar ademas del cable que te he dicho antes, un adaptador Minijack-jack (el da la primera foto que ha subido Ricky-carrasco). De esa fomar enganchas un extremo del cable minijack en la salida del PC y otro en el adaptador este, y ese adaptador lo enchufas a la entrada del ampli que se llama CD in & emulated headphones, y listo.

No se si me he explicado bien, pero es muy sencillo, si te queda alguna duda dime ok?
Subir
alvaro_vte
#10 por alvaro_vte el 19/03/2010
me quedo claro pero el enrealidad se llama.
Cd IN & emulated line On!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo