Hola! Soy súper novata en esto y necesito vuestra ayuda. Esta semana tengo mi primer bolo yo sola. Voy con micro para la voz, guitarra electroacústica, teclado y un looper. El looper (un Boss RC 30) es para la voz solamente. En casa ensayo enchufando el looper a mi ampli, pero donde voy a tocar tienen mesa de mezclas que sacan por pantallas (que tienen más potencia que mi ampli para acústica + voz de 30w). Así que mis dudas son:
-¿puedo conectar el pedal directamente a la mesa o si necesito algún otro aparato intermedio?
-en caso afirmativo, sería: micro a ampli por cable canon-canon por la entrada de MIC IN y luego del pedal a la mesa con cable jack-jack por el OUTPUT L/MONO. O sea, igual que con el ampli pero en vez del ampli es una mesa.
Gracias!
-¿puedo conectar el pedal directamente a la mesa o si necesito algún otro aparato intermedio?
-en caso afirmativo, sería: micro a ampli por cable canon-canon por la entrada de MIC IN y luego del pedal a la mesa con cable jack-jack por el OUTPUT L/MONO. O sea, igual que con el ampli pero en vez del ampli es una mesa.
Gracias!