Puedo conectar un adaptador de telefono de 9 voltios a mi pedal BOSS?

s.huffle
#1 por s.huffle el 30/01/2011
Bueno tengo un adaptador, pero la polaridad en el es diferente a la que sale en un sticker en el pedal. Osea dice que es positivo en el centro y negativo afuera. Me podrian decir como cambio la polaridad, para que asi quede negativo adentro y positivo afuera
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Freeworld - Antes: Rock_Rober
#2 por Freeworld - Antes: Rock_Rober el 02/02/2011
Corta el cable y une los cables al revés...


Pero si puedes, cómpra un transformador. Aunque sea barato de la tienda de los chinos...

Saludos!!:brindis::brindis:
Subir
s.huffle
#3 por s.huffle el 02/02/2011
Rock_Rober escribió:
Corta el cable y une los cables al revés...


Pero si puedes, cómpra un transformador. Aunque sea barato de la tienda de los chinos...

Saludos!!:brindis::brindis:


Graciass y sabes si lo conecto se puede dañar el pedal?? o es puro cuento de boss para vender que solo funciona el adaptador de ellos ?
Subir
Turbo Benzina
#4 por Turbo Benzina el 02/02/2011
Yo he usado un cargador de movil como el que tu dices, pero haciendo lo de cortar y emplamar cables y luego otro cargador con la polaridad correcta, pero a 8V, y sin problema
Subir
Freeworld - Antes: Rock_Rober
#5 por Freeworld - Antes: Rock_Rober el 03/02/2011
Si lo usas con la polaridad incorrecta, no va a funcionar y no debería pasar nada, pero si pasase pierdes toda garantía sobre el aparato.
Cualquier adaptador con la polaridad correcta y el voltaje adecuado debe funcionar sin problemas.
Recuerda que si le suministras al pedal más voltios de los que necesita te lo puedes cargar, si le das menos no funcionará correctamente... pero no le pasaría nada (P.E. en un pedal de distorsión conseguirías menos saturación debido a la falta de potencia).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo