Hola, estaba pensando en cambiar el mástil de mi única guitarra electrica, ¿por que? pues porque llevo usando esta guitarra más de un año, el problema es que la compre usada, y al que se la compre tambien la compro usada, y al que se la compro usada tambien se la compro usada, ademas que al que se la compre me dijo que en todo el tiempo que la tuvo solo la calibro 1 vez y donde la llevo lo hicieron mal, ademas de que tiene un problema de trasteo en el traste 1 de la cuerda 6 y tiene algunas partes del diapason roto, mi guitarra es una ibanez gio y tiene el tipico mastil de 22 trastes con diapason de palo rosa, el caso es que me gustaria, si es que es recomendado cambiar el mastil, ponerle un mastil con diapason de arce
X
Últimos días
¿puedo cambiar el mástil de mi guitarra electrica?
OFERTAS Ver todas
-
-15%Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
-
-59%Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
-
-17%tc electronic JUNE-60 Chorus V2
Hola Nicolás;
No te conocemos de nada y tu a nosotros tampoco,no tenemos nada en tu contra.
Aclarado esto;nosotros también pensábamos eso,tan solo te queremos ayudar.
Yo opino lo mismo que los compañeros,si no quieres no la vendas,pero va a costar mas la reparación que la guitarra,seguramente sea mucho más barato llevarla a un luthier y que te la ponga al dia.
Un saludo.
Nicolás escribió:no tengo pensado vender esta guitarra nunca,
No te conocemos de nada y tu a nosotros tampoco,no tenemos nada en tu contra.
Aclarado esto;nosotros también pensábamos eso,tan solo te queremos ayudar.
Yo opino lo mismo que los compañeros,si no quieres no la vendas,pero va a costar mas la reparación que la guitarra,seguramente sea mucho más barato llevarla a un luthier y que te la ponga al dia.
Un saludo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo