hola amigos guitarreros ,... pues esta es mi duda.. ayer el guitarro de mi banda.. me komento tener un problema con su floyd rose... y lo cheke... me di kuenta de que los tornillos (creo que aki le llaman pivotes o algo asi!) estaba deteriorados. ya no tiene la forma de la llave allen y no se puede ajustar ya la altura del puente... ya que ninguna llave le queda....
mi pregunta es... esos tornillos los podre encontrar en alguna tienda de musika? o tendre de llevarlos a torno. y me hagan unos nuevos de la misma media?--o ya deplano tenemos que komprar otro floyd rose?
Por su atencion .. graxias..
pd. por cierto haver si esta vez ya eskribi bien.... porke ya me sanciionaron varias veces.. perdooon no lo vuelvo a hacer !
mi pregunta es... esos tornillos los podre encontrar en alguna tienda de musika? o tendre de llevarlos a torno. y me hagan unos nuevos de la misma media?--o ya deplano tenemos que komprar otro floyd rose?

Por su atencion .. graxias..
pd. por cierto haver si esta vez ya eskribi bien.... porke ya me sanciionaron varias veces.. perdooon no lo vuelvo a hacer !