Se pueden conectar 2 pedaleras?

javsgtr
#1 por javsgtr el 03/10/2010
Que tal gente, les comento
tengo 1 Zoom G2 y una Boss Me-70, queria saber si podia conectar las 2 pedaleras a la vez y de ahi al amplificador. Si me podrian aconsejar me serian de gran ayuda

Saludos!:)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Alex Opazo
#2 por Alex Opazo el 05/10/2010
Hola campeon, Claro que puedes, de hecho puedes hacerte de un Case para pedales, multiefectos o lo que sea (compresores, sustains, bla bla bla) y con una fuente de póder, pero atento con el voltaje, si mesclas pedales diferentes con una sola fuente de poder no te pases del amperaje, en tiendas venden cables para formar tu circuito en serie, bueno, espero te alla ayudado en algo amigo, saludos¡¡¡¡
Subir
papasmamas
#3 por papasmamas el 09/10/2010
Yo una vez conecte dos pedaleras, una Zoom G1 (ex-pedalera) y una Zoom G2 (actual pedalera),, no tuve problema, las dos funcionaban correctamente. Pero asi toque una sola vez, en un volumen bajo, asi que no se si esto me generaba descarga o me causaba algun problema, ni hice la comparacion de sonidos ni nada... asi que bien bien, no se...
Subir
bart_288_1
#4 por bart_288_1 el 09/10/2010
Por supuesto!!! Yo lo hacía al principio con 2 pedale análogos y mi ME-50. Ojo, que si pones algo antes de tu pedalera, la señala análoga de ese pedal va a ser muestreada por la pedalera, pasando a ser digital. Si lo dejas al final, no hay problema.
Subir
drantar
#5 por drantar el 15/10/2010
bart_288_1 escribió:
Por supuesto!!! Yo lo hacía al principio con 2 pedale análogos y mi ME-50. Ojo, que si pones algo antes de tu pedalera, la señala análoga de ese pedal va a ser muestreada por la pedalera, pasando a ser digital. Si lo dejas al final, no hay problema.


Tiene razón en parte, las pedaleras "digitalizan" tu sonido, pero da igual el orden en que las pongas con pedales analógicos, si está en tu cadena lo digitaliza igual, lo único es lo que pongo abajo, que el orden de los efectos/pedaleras es importante y SI afecta al resultado.
---
Si se pueden conectar 2 pedaleras, no hay problema, pero ten en cuenta el orden de efectos, por ejemplo, usa la primera pedalera después de la guitarra (o pedales sueltos) para distorsiones /compresores y wah, y la segunda pedalera para modulaciones y marcianadas como delays/reverbs/phaser/pitch/flangers etc, o bien hazte seteos separados, de forma que cuando actives un banco de una pedalera, desactives primero la otra, de lo contrario el sonido puede ser imprevisible.
Subir
maxi_metalero
#6 por maxi_metalero el 12/12/2010
Y hace mas ruido o es lo mismo?
Y se puede dos guitarras a una zoom g2 o tiene una sola entrada?
Subir
bart_288_1
#7 por bart_288_1 el 12/12/2010
Por lo menos, las pedaleras que conozco sólo tienen una entrada.
Subir
alejandro
#8 por alejandro el 14/09/2020
bueno yo tengo dos pedaleras zoom 1 g1xon y la otra es zoom 505 II y un pedal freedon los tres cojean cargadores para la zoom puedo de igual manera conectar los cables 3 de la pedalera y el pedal sin algun efecto de que haya circuito o pase algo
Subir
-rich-
#9 por -rich- el 14/09/2020
#8

Y si pruebas usando pilas?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo