¿Se puede vivir bien en Andalucía siendo extranjero?

kodro2
#25 por kodro2 el 24/08/2010
Pues yo queria decir lo que Belial ha expresado con bastante mas acierto. Lamento que alguien lo haya entendido en otro sentido.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
rodrifernandez
#26 por rodrifernandez el 24/08/2010
Y con el acento argentino no veas lo que vas a ligar jajaja
Subir
carls501
#27 por carls501 el 24/08/2010
yo soy de malaga y en cuanto a clima y zona no lo cambio por nada del mundo...

con respecto a la gente,por lo general se es mas abierto que en otras zonas y eso puede facilitar la integracion y conocer gente en un principio, pero por ejemplo tambien se descuida mucho mas la ciudad y se es mas marrullero que en otros sitios, por lo que todo tiene sus pros y sus contras.

En cuanto al trabajo la cosa no anda bien en España en general, y en Andalucia sobre todo en la costa se vive muy del turismo, asi que segun lo que busques puede ser muy dificil encontrar un trabajo a tu gusto.
Subir
Greg
#28 por Greg el 24/08/2010
Perdon perdon, lo interprete al reves yo, my bad. Igualmente, España sigue estando mejor que sudamerica entera, y lo digo con conocimiento de causa. En Argentina la inflacion es brutal, y elementos de primera necesidad como es la comida estan carisimos. Los gremios siempre piden aumentos sin justificar, la delincuencia es altisima (ha llegado a morir gente por un par de zapatillas o 20 pesos, que al cambio serian 4.03 €), el clima general es muy tenso, la gente vive enojada y se acostumbra a vivir mal. En fin, volviendo a mi situacion, comparando como estaba alla y como estoy aca no hay color, vivo mucho mas tranquilo y menos estresado, y bueno, en algun momento aparecera algun trabajo, pero no me arrepiento de haber venido.
Subir
sydbarrett
#29 por sydbarrett el 24/08/2010
Greg74 escribió:
Perdon perdon, lo interprete al reves yo, my bad. Igualmente, España sigue estando mejor que sudamerica entera, y lo digo con conocimiento de causa. En Argentina la inflacion es brutal, y elementos de primera necesidad como es la comida estan carisimos. Los gremios siempre piden aumentos sin justificar, la delincuencia es altisima (ha llegado a morir gente por un par de zapatillas o 20 pesos, que al cambio serian 4.03 €), el clima general es muy tenso, la gente vive enojada y se acostumbra a vivir mal. En fin, volviendo a mi situacion, comparando como estaba alla y como estoy aca no hay color, vivo mucho mas tranquilo y menos estresado, y bueno, en algun momento aparecera algun trabajo, pero no me arrepiento de haber venido.


es como decís, peor que acá no se puede estar, ya me imaginaba lo de la falta de trabajo, no me molestaria generarme mi propio trabajo, pero a lo que voy es para que sea eso posible tiene que existir una comunidad no turistica instalada, por ejemplo aquí los centros turísticos de verano quedan literalmente vacíos, todos los negocios cierran porque no hay nadie, y hasta el verano que viene ...... ¿como es alla?

por cierto greg ¿como fue que te mudaste? ¿ya tenias propiedad alla o empecaste de cero?
Subir
Greg
#30 por Greg el 24/08/2010
Bueno es una historia un poco larga, pero para resumirla te cuento. Alla por el año 2000 y un poco antes, mis viejos ya tenian la idea de viajar, pero tuvimos varios problemas y recien en el 2003 mi viejo se vino a Barcelona, intento hacer unas cosas pero no le fue bien asi que se volvio. Unos años despues, en el 2005 si no me equivoco volvio, pero esta vez a Valencia, y busco el trabajo que siempre hizo, que es seguros, y estuvo 3 años aca, hasta que en el 2008 viajamos mi vieja y yo, y ahora estamos esperando a mi hermana. Te digo que, los trabajos de mis viejos aunque no son estables ni ganen demasiado, podemos aguantar bastante bien, y yo sigo buscando algo para mi.
Subir
12guitarrero
#31 por 12guitarrero el 29/08/2010
Yá lo creo,es el mejor sitio de Egpaña. Andalucia es muy buena madre para todo el que viene. Los argentinos por ejemplo son gentes que se integran nada más llegar y hacen buenas amistades ¿quien no tiene un amigo Argentino guena gente?
Subir
titoleiva
#32 por titoleiva el 30/08/2010
bueno no quiero hacer mal rollo pero que me dicen de la xenofobia? por aca es muy nombrado España como uno de los países mas xenofobicos del mundo y si así fuera en parte podría entenderlos.
eso si, cada día me convenzo mas de la calidad de gente en España y cada día me dan mas ganas de ir.
saludos compañeros, espero no lo tomen a mal porque realmente los aprecio, como ya les dije cada vez me enamoro mas de España y su gente.
Subir
pedrogr2003
#33 por pedrogr2003 el 30/08/2010
titoleiva escribió:
bueno no quiero hacer mal rollo pero que me dicen de la xenofobia? por aca es muy nombrado España como uno de los países mas xenofobicos del mundo y si así fuera en parte podría entenderlos.
eso si, cada día me convenzo mas de la calidad de gente en España y cada día me dan mas ganas de ir.
saludos compañeros, espero no lo tomen a mal porque realmente los aprecio, como ya les dije cada vez me enamoro mas de España y su gente.


Bueno, tu sabes, imbeciles los hay hasta debajo de las piedras por donde vayas, y en España no somos la excepcion precisamente...
Subir
.synystergates.
#34 por .synystergates. el 30/08/2010
Hay que admitir que hay xenofobia en España, pero no a la gente sudamericana si no a los marroquies, argelios y demas gente africana, creen que vienen aqui a robarle a la gente.

Yo no he escuchado un malditos argentinos o me cago en la madre de los argentinos nunca si no es en un bar viendo un partido argentina - cualquier equipo jajja :)
Subir
titoleiva
#35 por titoleiva el 30/08/2010
me alegra leer esto, realmente aca los medios nos meten en la cabeza que alla no nos quieren y claro entiendo lo de los idiotas, un saludo y un abrazo compañeros, espero pronto poder ir a visitarlos y a lo mejor hasta me quedo jeje.
Subir
rg170
#36 por rg170 el 30/08/2010
hey foreros yo no conocía nada de España solo lo que mostraban en la tele pero des de que estoy en el foro me e dado cuenta de que es un país como ustedes dicen la ostia y me gustaría ir algún día por allá :saludo:

pd : si me invitan llevo unas chicas de mi tierra ( unas paisita)

6e4acad1e8ff46a8193f4d32a6cb5-765798.jpg
:ok::ok::ok::brindis::brindis::brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo