braham12 escribió:
caranva mira una foto del lo que tiene en pedal. creo que es conectada a tierra la resistencia de 270 ohms.
https://files2.soniccdn.com/old/3120548a446bcd4c82.jpg
pienso que solo el pedal necesita el potenciometro si lo quieres solo para tweak o volumen, que crees es asi?
Esa resistencia parece estar en serie con el poteciómetro. Como es de muy poco valor, la puedes dejar, no creo que interfiera mucho con el rango dinámico de volumen ó wah, ó tweak. Mas bien, puede proteger de un cortocircuito; ya no sé si en el POD es necesaria esta protección, pero yo la dejaba.
Para ajustar bien al POD, intenta sustituir el potenciómetro por otro de 10 KOhm, igual lo encuentras facil en tiendas de electrónica de tu localidad...
Chalma escribió:
Yo tengo un wah bad horsie II conectado al XT Live! y es una mierda... no hace bypass, sino que mete ruidito, y ya cuando le pongo el pie encima (pa que no levante cabeza:D) el ruído se multiplica por un cuanto:(.
La verdad es que me tiene un poco harto el bicho, pero no sé qué hacer...

Cuanto sería el precio de un pedal "original" de line 6? Alguien lo sabe???
Chalma, esto sí que es rizar el rizo, macho !!

Un pedal wah (ó cualquier otro de efectos) no se debe conectar a una entrada de pedal de expresión, entre otras cosas, porque lo único que espera el POD es ver una simple resistencia variable -o sea, un potenciómetro-, y no otro pedal que le está inyectando una señal de 'no se sabe qué'. Yo de tí lo quitaba inmediatamente, porque puedes dañar el POD de forma muy, pero muy chunga.
En cuanto a que pedal conectarle, puedes ver algunos de Boss ó similares (ojo, solo pedal de expresión) incluso de segunda mano, que tengan el potenciómetro de 10 K.
Salu2:saludo: