Se puede sonar bien con un equipo barato?

Nela padawan
por el 16/07/2016
200€ en pesetas de los años 70 era bastante dinero, ha llovido mucho desde entonces.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
J.C.
por el 16/07/2016
Bueno, como lo prometido es deuda, he abierto otro hilo ya con la comparacion entre una guitarra buena y una regulera y os dejo aqui con vuestras cosas.

https://www.guitarristas.info/foros/puede-sonar-bien-equipo-modesto-verdad/276761#post2112627

Seguimos en el otro hilo, comentando si se puede sonar bien o no con un equipo economico, ok?
Subir
2
Luisito Baneado
por el 27/11/2016
Joer, buen video, y encima enseñando pantorrilla por el mismo precio, voy pal otro hilo :amigos:
Subir
J.C.
por el 27/08/2017
Refloto esdte hilo que abri en su dia.
Creo que es bastante mas interesante que las rencillas, ajustes de cuentas y enjuiciamientos a foreros expulsados que son los temas mas recurrentes ultimamente por aqui, y como estoy hasta los huevos de estos temas, revivo el hilo, a ver si recordamos para que venimos aqui.

Dentro video
Subir
2
RDCG
por el 27/08/2017
Es posible sonar bien. Si tienes una guitarra económica (digamos una Squier Bullet Strat), le colocas cuerdas de buena calidad, la tienes calibrada, afinada y además controlas bien el volumen y usas una púa de grosor intermedio, ya es un punto a favor. Súmale un amplificador sencillo, digamos un Fender Champion 40, tienes para rockear.

Otra apuesta decente son los packs de Squier y Yamaha, que si bien son para principiantes, no están mal. Lo bueno de una guitarra económica es que puedes convertirla en proyectos de mejora a tu gusto y con el tiempo te queda una guitarra personalizada.
Subir
Borgass
por el 27/08/2017
Guitarra buena equipo malo sonido malo
Guitarra mala equipo bueno sonido decente
Guitarra buena equipo bueno sonido bueno

Hasta parece uno de esos ejercisios de logica!
Subir
J.C.
por el 27/08/2017
Has visto el video?
El ampli y los pedales son baratos, la guitarra no.
Subir
2
DedosMagicosMetal
por el 27/08/2017
#19 Yo sí lo he visto entero jaja la grange un clásico! buen sonido, solo te faltó hacer una comparación en tiempo real de una guitarra barata y una cara para ver realmente que tanta diferencia hay
Subir
Telefaster
por el 27/08/2017
#18 ... Se te olvida el guitarrista en la ecuación.
Subir
Borgass
por el 27/08/2017
#19 un peavey windsow no es un equipo malo colega
Subir
Borgass
por el 27/08/2017
#21 estoy dando por sentado un guitarrista que controla...sin un guitarrista que sepa tocar ya no vale nada de lo que estemos hablando
Subir
RDCG
por el 27/08/2017
#23 Correcto. En verdad lo ideal es no estar descompensado. No vale enchufar una Fender American Standard a un Frontman. Sin embargo, si cuenta con un buen amplificador, aún la guitarra más sencilla sonara mejor. Pero lo ideal es invertir parejo en todo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo