Es posible sonar bien. Si tienes una guitarra económica (digamos una Squier Bullet Strat), le colocas cuerdas de buena calidad, la tienes calibrada, afinada y además controlas bien el volumen y usas una púa de grosor intermedio, ya es un punto a favor. Súmale un amplificador sencillo, digamos un Fender Champion 40, tienes para rockear.
Otra apuesta decente son los packs de Squier y Yamaha, que si bien son para principiantes, no están mal. Lo bueno de una guitarra económica es que puedes convertirla en proyectos de mejora a tu gusto y con el tiempo te queda una guitarra personalizada.
Responder
Citar
Guitarra buena equipo malo sonido malo
Guitarra mala equipo bueno sonido decente
Guitarra buena equipo bueno sonido bueno
Hasta parece uno de esos ejercisios de logica!
Responder
Citar
#18
Has visto el video?
El ampli y los pedales son baratos, la guitarra no.
2
Responder
Citar
#19 Yo sí lo he visto entero jaja la grange un clásico! buen sonido, solo te faltó hacer una comparación en tiempo real de una guitarra barata y una cara para ver realmente que tanta diferencia hay
Responder
Citar
#18 ... Se te olvida el guitarrista en la ecuación.
Responder
Citar
#19 un peavey windsow no es un equipo malo colega
Responder
Citar
#21 estoy dando por sentado un guitarrista que controla...sin un guitarrista que sepa tocar ya no vale nada de lo que estemos hablando
Responder
Citar
#23 Correcto. En verdad lo ideal es no estar descompensado. No vale enchufar una Fender American Standard a un Frontman. Sin embargo, si cuenta con un buen amplificador, aún la guitarra más sencilla sonara mejor. Pero lo ideal es invertir parejo en todo.
Responder
Citar