Te puede estancar una mala guitarra?

  • 2
cobicox
#13 por cobicox el 20/03/2008
Puede que te estanque, pero al tener que mas esfuerzo con esta, con las otras te resultara mas facil eso pienso... Pero si creo que puede que tengas que cambiarla ya que alomejor te estanca como dices.
---------------------------------
Con esto me refiero a una hipotesis claro esta, por que llevo solo 1 año.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
mauri
#14 por mauri el 20/03/2008
vidalsh escribió:

normalmente la altura o accion de las cuerdas, el puente, la cejilla, la anchura del mastil etc se pueden corregir en una guitarra buena ajustandola, pero en una mala es imposible practicamente...


Todavia no logro entender eso que tu dices,mi guitarra tiene:5,5mm de altura en el traste 12 y24 mm de anchura y al tocar o practicar eso no me causa ningun problema:no_lo_se:.Ahora sí,la unica guitarra que toque es la que tengo asi que....:leyendo:...
Subir
nano
#15 por nano el 21/03/2008
Muchas gracias compañeros por sus respuestas!! :).

Terminé de covencerme que debo cambiar mi guitarra, ahora mismo estoy en campaña de ahorro para una strato mexicana o una ibanez pgm 301, espero juntar el dinero en un par de meses (o varios mejor dicho :D).
Olvidé decirles que el puente de mi guitarra se separó del cuerpo (sin ser puente flotante), la cosa es que se mueve como puente flotante!, aunque por lo que he notado no afecta al sonido.

Saludos y muchas gracias!!
Subir
locoxlaguitarra
#16 por locoxlaguitarra el 24/03/2008
oie sera ese problema xq la guitarra esta descalibrada??

oie yo tengo un problema parecido...

tengo una ibanez gio pero ta pa la corneta

se desafina cada 5 min la cuestion

= llevo 3 años con esa guitarra = no he avanzado muxo

bueno espero q me respondan

xD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo