¿Esto se puede denunciar? Estafador en Wallapop

  • 2
Fernan
#13 por Fernan el 07/02/2019
Mikelton escribió:
Vender por 600 euros stratocasters compradas en Aliexpress

aqui hay mucho hueco legal y de chna, alirxpress ebay,etc. poco se puede hacer con los chinos, pero fender si le puede meter un puro que
flipe el tío bajo las leyes de aqui si está haciendo los trapis comprando y vendiendo aquí

En cuanto a los chinos, se pasan patentes por el arco el triunfo continuamente, lo mismo hacen una porquería que te hacen réplicas que te pasas,
Ahora hay polémica con un kit Phono y lo siguen vendiendo, .el EAR834, pasa como con las antiguas tarjetas piratas de Canal+, la única limitación que les ha impuesto es, que
no lo pueden vender motado ni completo....... se vende bajo circuito experimental ......... pero lo de este tio, hay que tener mucho cuidado a quien se compra y su historial, por eso lo han baneado, .... otra opción está en la denuncia en grupo.

No lo sé pero lo mismo has comprado algo de calidad viniendo de aliexpress! pero ahí hubieses sabido que comprabas y si es réplica de algo...... eso de wallapop, yo sin ver......
Micky Vega escribió:
La verdad es que es una pena, porque la app no está mal, pero...¡Como para comprarse una Gibson, Fender, o ESP ahí!...la mayoría se detectan a la vista, pero otras...
esa es la historia
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
noyk
#14 por noyk el 07/02/2019
De todas maneras el que se pilla una strato USA por 300 pavos, con la información que hay en la red... hace poco vendía yo una tele MIM con estuche por 350€ y un tío me pregunto si era USA. Yo le conteste que si encontraba una USA por ese precio, que huyera porque le estaban estafando.
Subir
diegochus
#15 por diegochus el 17/01/2020
Artículos de DHgate perfectamente falsificados:

Cuerdas Elixir
Pastillas Seymour Duncan
Correas de guitarra Fender

La única manera de distinguirlos en con el original delante y marcado
Subir
makinon
#16 por makinon el 18/01/2020
Añade cuerdas ernie ball.

Yo porque las uso regularmente y me las conozco bien pero sino te las cuelan.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo