¿Esto se puede denunciar? Estafador en Wallapop

  • 1
Mikelton
#1 por Mikelton el 29/01/2019
Buenas a todos.

Hace unos días me encontré este anuncio:

https://es.wallapop.com/item/fender-stratocaster-custom-shop-320172483

Bueno, salta a la vista que es una guitarra de Aliexpress o algo así...el caso es que me puse en contacto con él primero, porque la vendía como una Gilmour...telita. Le dije que que mínimo que poner una Clapton al menos, ya que la firma es de él...y también para decirle que si era consciente de que lo que estaba vendiendo era una copia. Lo única respuesta que recibo es un simple "hola".
A los días le dije que iba a reportarlo a Wallapop. Pues bien, no me han hecho ni puñetero caso, lo han revisado y dicen que el producto no incumple las normas...

Tiene alguna cosa más..como un mástil que vende como made in USA classic series..tela telita..
https://es.wallapop.com/item/mastil-fender-classic-310045772

Que se puede hacer ante esto? Se puede mandar esto a la OCU, escribir a Fender España?? Ante la pasividad de Wallapop me hierve la sangre de que este tío pueda timar a alguien

Siento el tocho...y saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
franss99
#2 por franss99 el 29/01/2019
Yo me he cansado de reportar guitarras así a Wallapop. Encima de que les estas haciendo un favor, salen con esas. Me ha sucedido unas cuatro veces. Yo ya no gasto mis energías con ellos. Así se les llene el portal de falsificaciones. Pero vamos, que denunciar, se puede denunciar perfectamente (al anunciante, digo)
Subir
Micky Vega mod
#3 por Micky Vega el 29/01/2019
La verdad es que es una pena, porque la app no está mal, pero...¡Como para comprarse una Gibson, Fender, o ESP ahí!...la mayoría se detectan a la vista, pero otras... :mmno:
Subir
alex_unbreath
#4 por alex_unbreath el 29/01/2019
Wallapop = sin ley.
Denunciar en wallapop es perder el tiempo al igual que milanuncios...
Subir
alex_unbreath
#5 por alex_unbreath el 29/01/2019
Wallapop = sin ley.
Denunciar en wallapop es perder el tiempo al igual que milanuncios...
Subir
Paco
#6 por Paco el 29/01/2019
Totalmente de acuerdo, denunciar en Wallapop es una pérdida de tiempo. Yo también he denunciado algún producto, ni caso.
Subir
kaskosu
#7 por kaskosu el 29/01/2019
Es una pérdida de tiempo, eso que en las condiciones que firma todo el mundo que tiene la app dice que no se puede vender replicas como originales.
Subir
Mikelton
#8 por Mikelton el 29/01/2019
Es que este señor ya ha colado dos guitarras de aliexpress falsas a alguien, por mas de 300 euros, al menos eso tiene en su historial.
Al menos de momento ha retirado la guitarra de la venta.
Subir
Dani
#9 por Dani el 03/02/2019
Yo denuncié uno y lo retiraron, pero también es cierto que Fender estaba escrito con rotulador.
Subir
kaskosu
#10 por kaskosu el 03/02/2019
#9 :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

Yo he denunciado unos cuantos pero nada.
Subir
edwin
#11 por edwin el 04/02/2019
Con Milanuncio pasa lo mismo..
Subir
Mikelton
#12 por Mikelton el 07/02/2019
Bueno, finalmente me alegra comunicar que este hombre ha sido baneado de Wallapop, la insistencia ha dado sus frutos

No se si por mi sólo o por más gente que habrá denunciado sus productos. Vender por 600 euros stratocasters compradas en Aliexpress...menudo chorizo
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo