Buenos días!
Al igual que hay algunas aplicaciones que corrigen la ecualización de auriculares para que la respuesta sea "plana" (como Sonarworks). ¿Es posible conseguir lo mismo con pantallas de guitarra?
En mi caso utilizo Quad Cortex, pero tengo la necesidad de salir por una pantalla 4x12 con Celestion V30. ¿Al igual que puedo meter un bloque de efectos o IR para emular una pantalla determinada, no podría utilizar "su inversa" para corregir esa ecualización? Entiendo que no sería perfecto pero mejor que nada...
Sería algo como:
QuadCortex [AMP - CAB(1) - Inversa-Cab(2)] => Salida a una CAB(2) real.
Gracias!!!
Al igual que hay algunas aplicaciones que corrigen la ecualización de auriculares para que la respuesta sea "plana" (como Sonarworks). ¿Es posible conseguir lo mismo con pantallas de guitarra?
En mi caso utilizo Quad Cortex, pero tengo la necesidad de salir por una pantalla 4x12 con Celestion V30. ¿Al igual que puedo meter un bloque de efectos o IR para emular una pantalla determinada, no podría utilizar "su inversa" para corregir esa ecualización? Entiendo que no sería perfecto pero mejor que nada...
Sería algo como:
QuadCortex [AMP - CAB(1) - Inversa-Cab(2)] => Salida a una CAB(2) real.
Gracias!!!

al menos corregir la ecualización no quiero "los detalles" pero no que suene punzante o una bola de graves horrible al cambiar de pantalla a PA y que el "bafle" o la emulación sean muy distintos.
.