Se puede conectar la salida auriculares a una mesa de mezcla?

cferalva
#1 por cferalva el 19/10/2008
Bueno, pues la pregunta es esa. Se puede conectar la salida auriculares a una mesa de mezcla directamente?

He preguntado a varias personas y las respuestas varían. Por ejemplo, pregunté al soporte de Musicmania (que distribuyen el Ibanez Valbee) y su respuesta fué esta:

"Hola, si que puedes conectarte a una mesa por esa salida (Phones/REC), lo único que debes de tener cuidado con la ganacia de entrada, que supogo que tu mesa tendrá, pero generalmente no hay tanta salida en auriculares como para romper nada"

Por otra parte, en los manuales de los amplis VOX siempre dicen tambien que sí. Adjunto captura de pantalla de uno de esos manuales, en todos los de la gama AD aparece explicado igual.

43366a86a4f26ff5eb7093b59b4c2-283411.unk


Entonces, no sé, yo creo que sí se puede, no? Alguien lo ha probado? Alguna marca de mesas recomendable?


gracias de antemano!

:saludo:


EDITO: con mesa de mezcla no me refiero a un bicharraco si no a una sencilla tipo estas (siempre que tenga el control de ganancia en la entrada):

https://www.thomann.de/es/behringer_xenyx_802.htm
https://www.thomann.de/es/phonic_am_240.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
dickinson
#2 por dickinson el 19/10/2008
No te preocupes que si se puede :ok:. Aunque exista diferencia de impedandias entre la salida de auriculares y la entrada de linea, no pasa nada, es una corriente muy pequeña. En mi antigüo curro de guitarrista orquestil pueblerino en los descansos siempre poniamos el cd mp3 a la mesa y lleva muchos años currados esa mesa:D
Subir
cferalva
#3 por cferalva el 19/10/2008
ok!

gracias dickinson! :saludo:
Subir
aoitocastilla
#4 por aoitocastilla el 27/07/2009
Hola,

he comprado un mp3 (Creative Zen) para conectarselo una mesa de mezclas, la conexion es de auricular a rca, pero se escucha bastante bajo, no tengo potenciometro de ganacia de canal, solo tengo canal y master y los dos a tope pero pierde muxa señal.

Me podeis ayudar, Gracias
Subir
carlos_boanerges
#5 por carlos_boanerges el 07/07/2010
Hola es la primera vez que participo de un foro como este. Adjunto a lo anterior, quisiera hacerles una pregunta.

¿Existe problema con conectar una meza mezclaodora con otra, es decir conectar salida de linea de una con entrada de linea de otra?

Hay algunos que me han dicho que eso puede generar problemas con la meza que recibe la señal, pero dudo de sus teorías, ya que a mi no me parece que sea así. Es por elloq eu acudo a ustedes.

Saludos
Subir
julioctaboada
#6 por julioctaboada el 14/07/2010
Carlos_Boanerges escribió:
Hola es la primera vez que participo de un foro como este. Adjunto a lo anterior, quisiera hacerles una pregunta.

¿Existe problema con conectar una meza mezclaodora con otra, es decir conectar salida de linea de una con entrada de linea de otra?

Hay algunos que me han dicho que eso puede generar problemas con la meza que recibe la señal, pero dudo de sus teorías, ya que a mi no me parece que sea así. Es por elloq eu acudo a ustedes.

Saludos


No existe ningun problema en absoluto, solo conecta de la mescladora a a la B en una de las entradas estereo preferentemente...

saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo