Se puede conectar un Pod HD300 a una etapa y pantalla?

Diablo_Dime Of Hell*
#1 por Diablo_Dime Of Hell* el 10/01/2012
Me a surgido esta duda. Se podría conectar un Pod Hd300 o superior, el 400 o 500, a una etapa de potencia y esta a una pantalla? He escuchado simulaciones de amplis, en concreto el Bogner, y he flipado. Y como dispondré de etapa y tengo la pantalla, me gustaría saber si es posible conectarlo así. O valdría directamente solo conectando a la pantalla? Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
immolatus
#2 por immolatus el 10/01/2012
perfectamente,claro que si,el pod funciona como preamplificador,le enchufas a una etapa de la etapa a la pantalla y listo!!a rugir!!!!!
Subir
Di Romein
#3 por Di Romein el 10/01/2012
hombre de pillarte un pod para eso pillate el pod pro el que va en rack hizo ola englund una demo sobre el que subí ese está mas pensado para usar como dices xd
Subir
immolatus
#4 por immolatus el 10/01/2012
#3

Es totalmente identico,lo unico que cambia de uno a otro es el formato.

con la pedalera ya tienes los botones ahi y con el de rack aparte te tienes que pillar una pedalera midi,si vas a conectar mas efectos en rack pues si es aconsejable,sino pillate la pedalera y llevas un dos en uno
Subir
Di Romein
#5 por Di Romein el 10/01/2012
#4 seguro? no se decirte muy bien por que no estoy muy puesto en estos bichos pero oye si asi es... :D en cualquier caso seria un identico al 500 no?
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#6 por Diablo_Dime Of Hell* el 10/01/2012
Gracias por responder tan pronto. Pues Gene, el pro, es carillo, el HD 300 es mas omenos igual y me gusta el tema de que sea pedalera, así no tengo q pillar un pedal de cambio midi. En principio, con el engl e530 voy bien! Pero me gusta el sonido de algunos Amplis q he escuchado y ademas ya trae los efectos. Estare con engl, pero quería asegurarme por si me da la vena! Jajaja ATAQUE DE GAS!!!!!!!!
Subir
Di Romein
#7 por Di Romein el 10/01/2012
ya se que es carillo pero mola :D
Subir
immolatus
#8 por immolatus el 10/01/2012
#5

claro sisi,seria como un HD500,la unica diferencia es esa,uno va con botones y el otro no,va en rack
Subir
Di Romein
#9 por Di Romein el 10/01/2012
#8 ummm interesante... me gusta mas en rack por la comodidad para llevarlo pero bueno :D
Subir
immolatus
#10 por immolatus el 10/01/2012
#9

a mi tambien,yo esque soy de racks aunque realmente nunca lo llevaria (el pod) como set up,yo tengo el pod x3 live en pedalera pero para ensayar en mi casa,para el local tengo mi ampli con todos mis racks,pero para gustos los colores,jaja,como todo en la vida
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo