¿se puede conectar una pedalera con un pedal suelto?

Alfonso
#1 por Alfonso el 12/02/2015
¿se puede conectar una pedalera (Boss ME80) con dos pedales sueltos? Según e oído los pedales analógicos al pasar por un pedal digital se convierte la señal del analógico a digital. Pero ¿suena bien? De todos modos seria igual que si conectase por ejemplo un delay digital con un big muff. Al final la señal del big muff pasaría a digital por pasar por el delay ¿no?.
Por favor, necesito que me aclareis esto, y de camino me habláis de vuestras opiniones sobre la pedalera boss ME80, he oído que es buena... Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
CASMO Estudio
#2 por CASMO Estudio el 12/02/2015
Se puede? Sí.

Sonará bien? Si suena bien o mal no será por conectar pedales con pedaleras.
Subir
Di Romein
#3 por Di Romein el 12/02/2015
No vas a tener ningún problema, fíjate, steve vay conecta sus pedales sueltos con su axe fx... te parece que suene mal? XD
Subir
1
Zoly_Rockumbieros
#4 por Zoly_Rockumbieros el 12/02/2015
Para nada sonara mal, yo tengo esa misma pedalera, y conecto todo en serie, solo es question de que acomodes bien, si son distorsiones los pongas antes de la pedalera, si son modulaciones despues dd la pedalera
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0146.JPG
Subir
1
Alfonso
#5 por Alfonso el 12/02/2015
Respecto a la pedalera boss ME80 que opinión tenéis? Tiene buenos sonidos? Explicadme sus características. Gracias!
Subir
Tano Rocker
#6 por Tano Rocker el 22/02/2015
Claro que se puede, lo que debes tener en cuenta es el orden, por ejemplo las distorsiones o algún pedal de wah o algún compresor siempre adelante, pero "CUIDADO"... las modulaciones (chorus, phaser, flanger, etc.) no las debes poner al final, las debes mandar al loop de la pedalera (si es que tiene, si no tiene no queda mas remedio que ponerlos al final)... y al final de la pedalera los efectos de retardo: echos, tremolos, delays, reverbs.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo