¿Se puede conectar el I Rig al pc y utilizarlo para usar Guitar Rig?

Javier
#1 por Javier el 04/04/2021
Buenas a todos.
Tengo una pregunta. Poseo un IIRig para conectar la guitarra al celular y a unos audifonos, asi puedo ponerle los efectos desde el celular y escucharlo con audiofonos. [Imagen 1]
Sin embargo lo que descubri es que lo puedo conectar a unos parlantes y enves de que el sonido sea por los audifonos salga por los parlarntes y suena bastante bien, con eso en mente puedo usar mi guitarra conectada al IRig y el irig a unos parlantes y mi celular y queda como un amplificador.

Lo que pasa es que quiero usar el Irig para usar Guitar Rig 5, pero no me funciona y suena un sonido del demonio similar al chillido de un murcielago :v
Hay dos opciones, que conecte la guitarra al IRig, el IRig a la pc y los audifonos. La otra seria que conectara la guitarra a el IRig y el IRig a pc y enves de conectar los audifonos para escuchar la guitarra, conecto los parlantes para que salga. Pero de ninguna manera funciona, ni con audifonos ni con parlantes.

Estas son las configuraciones que me salen si alguien podria ayudarme le estaria eternamente agradecido.






adjunto las imagenes de las unicas configuraciones que me salen
Archivos adjuntos ( para descargar)
dasd.jpg
WhatsApp Image 2021-04-04 at 2.40.05 PM.jpeg
WhatsApp Image 2021-04-04 at 2.40.13 PM.jpeg
WhatsApp Image 2021-04-04 at 2.40.31 PM.jpeg
WhatsApp Image 2021-04-04 at 2.40.43 PM.jpeg
WhatsApp Image 2021-04-04 at 2.40.44 PM.jpeg
WhatsApp Image 2021-04-04 at 2.40.55 PM.jpeg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
JuanD
#2 por JuanD el 09/04/2021
Por lo que veo en la captura de la configuración del Asio4All, no le está detectando el iRig, solo la Realtek (tarjeta integrada de PC), verifique si el iRig es compatible con Asio4All, puede que ni siquiera sea compatible con Windows por ser de Apple, Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo