¿Se puede conectar una Focusrite Solo a la red con un cargador de móvil?

Solucionado
Joss
#1 por Joss el 26/12/2021
Mi idea es, que en lugar de hacerlo a través del ordenador, enchufar la Focusrite a una fuente de alimentación USB (ejemplo cargador de móvil) y ponerla en modo "direct monitor" para reproducir la guitarra directamente en los monitores del ordenador.
Me da miedo freír la Focusrite si hago eso.
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (Joss)
otropaco
#5 por otropaco el 30/12/2021
Las focusrite solo se pueden usar en modo standalone (sin conectarlas a un PC) a partir del modelo Scarlett 6i6. Todos los de la rama superior a la scarlett, la clarett, también funcionan standalone.

Es decir, la respuesta a tu pregunta es: No, no puedes
Jureweah
#2 por Jureweah el 30/12/2021
No se muy bien lo que quieres hacer. Si no la conectas al ordenador no se como le haces llegar la señal a este.

No obstante, para conectar lo que sea que funcione con corriente continua, te diria que dependerá del adaptador de corriente que utilices.

Yo tengo usado el adaptador del móvil para cargar inalámbricos y cascos bluetooth... Y no recuerdo si alguna otra cosa.

Este que pongo en imagen. Salida a 5V, +pin1 y -pin4.
Subir
Joss
#3 por Joss el 30/12/2021
Probado. No funciona sin conectar al ordenador.
Subir
Félix Pérez Sarmiento
#4 por Félix Pérez Sarmiento el 30/12/2021
Lo que puedes es conectarla al movil con un cable otg y asi ya te enciende
Subir
otropaco
#5 por otropaco el 30/12/2021
Las focusrite solo se pueden usar en modo standalone (sin conectarlas a un PC) a partir del modelo Scarlett 6i6. Todos los de la rama superior a la scarlett, la clarett, también funcionan standalone.

Es decir, la respuesta a tu pregunta es: No, no puedes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo