¿Se puede conectar conectar dos pedaleras a la vez?

Consulta
  • 2
rockero02
#13 por rockero02 el 30/08/2022
#12

Si quieres conectar la misma guitarra al Input de dos amplis necesitas un Splitter, es un Buffer preparado para derivar en dos señales.

Ahora para lo que comentas de los efectos, se puede, pero estos tienen que ser Stereo, que tengan tanto entrada somo salida Stereo, mira los de TC Electronic, o más caros, los Strymon.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Marcos
#14 por Marcos el 15/06/2023
Hola , llegue hasta acá buscando una respuesta medio parecida. Tengo una Nux MG30 y una Line 6 M9 y me encantan las 2. Quiero conectarlas juntas para usar de la Nux los cabezales y distorsiones y de la Line los efectos (delante, reverb, octaver, etc) he estado probando pero no logro hacerlas funcionar juntas. Alguien sabe como ?
Agradezco su ayuda
Subir
Edurain
#15 por Edurain el 15/06/2023
No se si esas pedaleras llevan el by pass... Si lo llevan se podría utilizar una u otra.
También buscando un canal limpio y conectarla guitarra-input-output-input-output-ampli, meter en una el presset que te interese, no lo he probado nunca.
Otra opción es el A/B o una u otra.
También la opción del send return como han dicho podria ser una opcion y entrarian las dos a la vez
Otra ultima opción seria utilizar una mesa de mezclas
Estoy elucubrando ya que no lo he probado nunca, aunque en la mesa se pueden hacer muchas cosas.
Subir
lutop
#16 por lutop el 15/06/2023
La M9 no tiene loop de efectos, asi que yo diria que la mejor combinacion seria meter la M9 por el loop de efectos de la Nux, y utilizarla para efectos post-ampli. Las distorsiones y efectos antes del ampli las puedes sacar de la NUX (las distorsiones del M9 tampoco son para tirar cohetes, mejor las modulaciones y demas)

Lo unico es que no veo que la NUX tenga Midi... es una lastima porque si tuviera midi podrias combinar una con otra y cambiar de preset a la vez.
Subir
makoki58
#17 por makoki58 el 16/06/2023
#3
Pues he conseguido utilizar las dos pedaleras simultaneamente, en la Zoom G3 he dejado un preset vacio en posición "byepass" y teniendo conectada la Mooer al input sin mas problema. Selecciono ese "preset" y utilizo la Mooer, si no, utilizo la Zoom.
No se si es la mejor manera, pero funciona.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo