¿Dónde se puede comprar un altavoz para un amplificador Yamaha THR5?

PA.LU.A
#1 por PA.LU.A el 14/10/2019
Pues esa es la consulta
Tengo un amplificador THR5 y uno de los altavoces no es que esté rajado pero a volumen alto con los graves comienza a vibrar más de lo normal, como que entra en resonancia con la vibración y suena chungo. El otro altavoz no da problemas, pero uno de ellos sí, tiene pinta de estar estropeado.
Entonces esa en la pregunta ¿Alguien sabe dónde se puede comprar un altavoz de estos?
Subir
Paco
#2 por Paco el 14/10/2019
Lo que `puedes hacer es mirar los datos del altavoz: diámetro (en pulgadas), potencia e impedancia. Con estos datos en el propio amazon debe ser fácil encontrarlo, y elegir entre los resultados.
Yo a veces he comprado altavoces de 4" o 5" en tiendas de electrónica, es otra opción.
Lo ideal es que sea lo más parecido o igual al otro que trae, claro.
Subir
Paco
#3 por Paco el 14/10/2019
Son 3" de diámetro los originales, y 6 Ohmios de impedancia. La potencia no la he encontrado, echa un vistazo a ver si viniera escrita en el propio altavoz, aunque creo que no.

---- Perdón, he encontrado para el THR10, no se si el THR5 es igual, es posible que sea distinto, no hagas mucho caso-----
Subir
PA.LU.A
#4 por PA.LU.A el 14/10/2019
#3
Muchas gracias, Paco
Creo que sí llevan los mismos altavoces. El THR5 y el 10 se diferencias principalmente en el tema de ecualización y opciones de mando, pero tienen la misma potencia y los mismos altavoces (creo)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo