No. No se rompe nada. Otra cosa es que, efectivamente, el sonido es diferente, pero no le pasa nada porque lo pongas bajito. Es más, incluso puede que dure más
Responder
Lo que sucederá es que cuando le subas el volumen no lo vas a reconocer. Tengo el mismo ampli de 40w. con el volumen en 2 tiene unos graves jazzys hermosos. Con el volumen en 4 debo darle a los agudos media vuelta a la izquierda y a los graves media vuelta a la derecha.
Responder
Ni una cosa ni la otra. Solo una pérdida de tiempo para reecualizar. Hay que ver si te gusta el sonido del Cube a altos volúmenes. A mi me molesta un poco como se pasa de agudos. Otra cosa que llama la atención es lo direccional que es el sonido. Frente al cono es un sonido, si te desplazas un metro a un costado es otro diferente.
Responder
#5 y si sumamos que mi guitarra es una mierda....
Responder
Pero el Cube no es malo ! Estoy muy feliz con él ! Tiene sus peculiaridades como cualquiera.
Claro que lo compré por su sonido limpio. Con la reverb plate y 0,00001 de chorus en el limpio toco soul/funk como para audicionar en la Motown.
Y con una Cort KX Custom, tampoco una locura de guitarra.
Responder
#8 es que la mia es una harley benton xD
Responder
Cuando se pueda se cambia/mejora. Ese ampli te servirá por mucho tiempo. Se los ve construidos para durar.
Responder