como no hay foro de puas(lo veria estupidoXD) lo coloco aqui, si no va que lo cambien a donde corresponde. dicho esto el tema es el siguiente, ayer estaba ensayando, y estabamos ya recogiendo cuando llego el hermano del cantante que queria esuchar un temita, y nada sacamos to rapido que llevabamos prisa, volvi a encender el ampli y coji la pua y tocamos. el caso esq cuando me di cuenta me habia confundido, y coji una pua mucho mas fina que la que uso. normalmente me muevo por puas de mas o menos 0.75mm y esta no se cuanto tendria pero era un folio vaya. pues no se si fue porq deje descansar al ampli(lo apague y cuando llegaron lo volvi a encender) o por la pua esta finisima, pero sonaba la distorsion muy crujiente, me encantó...mi pregunta es...puede ser eso por la pua o esque me estoy volviendo loco:|¿?¿? no se, me di cuenta de eso tambien mientra tocabamos pero estoy seguro que el que rugia asi era mi ampli. si es por la pua me mudo a las finas hoy mismo, lo que pasa es que los armonicos son un infierno con esa, que parece un folio. en fin, espero vuestros coments...bye!
Responder